Saltar a contenido

ESTOS FRANCESES, OLALA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

me ha encantado del 0:50 al 1:10... solo le faltaba cantar: EL AFILAOOOOOOOOOOOOORRRRRRR

Noooo Yeti es que el día antes había visto uno vídeos de trial calentando rueda antes de entrar a la zona....y estaba probando aer si para la siguiente piedra funcionaba :lol: :lol: ...fijo que termino sin tacos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te gusta eh pato??????

Ya se sabe el pato tira al monte............................

Ya sabes que si :mrgreen: el enduro es como el sexo, si no se empuja no es de verdad :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me ha encantado del 0:50 al 1:10... solo le faltaba cantar: EL AFILAOOOOOOOOOOOOORRRRRRR

Noooo Yeti es que el día antes había visto uno vídeos de trial calentando rueda antes de entrar a la zona....y estaba probando aer si para la siguiente piedra funcionaba :lol: :lol: ...fijo que termino sin tacos!!!

Para rizar el rizo, lo mismo se pasa luego por el foro, y hace la siguiente pregunta: no me agarran las ruedas y además se desgastan prematuramente :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mui bueno si señor!!!!

HUEVOS GRANDES si te has quedao con rencor por lo de campillos ese finde preparo algo

EXTREME!!!!!! :twisted: :twisted:

saludos!!!

A tí te voi a dar yo EXTREMM¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
cuatrocincuentaefe
:shock: no ve que ostia se mete uno al subir el escalón del arroyo... :lol: :lol: :lol:

Minuto 1.40. Se ha comío el bizcocho enteriiiiico :lol:

+1111111111111 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...