Saltar a contenido

consejitos vendo.. pero para mi no tengo...


elpilotillo

Recommended Posts

compañeros, estoi a punto de sacarme el carnet A2, y la verdad es que me gustaría tener alguna base sobre que motos podría barajar comprarme, actualmente tengo una husqvarna 125 sm, y me gustaría seguir en la dinámica del supermotard, alguien tiene consejos para mi??

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Siguiendo la dinamica de sm tienes la yamaha wr 250x bastante tranquila. Con algo más de cilindrada pasarias a algo tipo la suzuki dr400 sm. Y si quieres monocilindricas de mas cilindrada yo optaria por una husqvarna 610sm con ya 50ypico caballos, o para mi la sm de calle mas bonita, la ktm 690sm con algun caballo mas que la husqvarna y muy divertida.

Tampoco hay mucho surtido en este tipo de motos en el mercado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es el tema compañero, la verdad es que la dr 400 creo que se me quedará algo corta a medio plazo, mi hermano tiene una 690 sm y otro compañero tiene las husqvarna 610, mi pregunta iba orientada a saber si existía algo intermedio entre la dr y las 610 y 690, ai tenemos un "vacio" de motos no??

saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto que buscas es una ktm 450 de enduro cn ruedas supermotard se puede llevar cn el A2 y tiebe homologadas en la ficha tecnica llantas de 17. Prestaciones muuy superiores a una drz pero inferiores a la 690 que por otro lado se te hara muy pesada es una moto masde trail la 450 es mucho.mas agil y.manejable un.saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro pero el mantenimiento de las motos de enduro es bastante alto y le "duelen" los kilómetros por carretera y ciudad no?? por mi estaría encantado con una 450 pasada a sm, me parecen una pasada la verdad, pero el mantenimiento es lo que me hecha un poco atrás.... por ello quería saber si en ese vacío teníamos algo, pero como puedo ver... no jejeje

a esperar opiniones y consejos!!

estas 450 que me comentais, de seguridad como van? llave, bloqueo...

a parte, no son homologadas para 2 personas verdad??

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe esque pides mucho jaja un moto racing homologada para dos es muy conplicaop respecto.al mantenimiento aceite cada 10 horas y tener limpito el filtro de aire tio por mucho que andes 10 hors en moto son un huevo haras un.cambio.de aceite cada dos meses que no es nada,algunos lo hacemos cada 4 horas imaginate....sea la que sea tendra su msntenimiento y sino lo haces partira ya sea drz o kmt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre mantenimiento siempre al dia es la clave de estas motos, de esta y de todas, aunque con estos monocilindricos ai que tener mas cuidadin!! me gusta cuidar las motos, es mi hobby, es de lo que entiendo y ademas lo agradecen! por eso me he planteado la idea de la 610, algo menos de mantenimiento, motores menos apretados y sufridos que los de enduro y para 2 plazas, aunque tendría que limitarla a 35 kw por temas de carnet...

gracias por las respuestas compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ese es el tema compañero, la verdad es que la dr 400 creo que se me quedará algo corta a medio plazo, mi hermano tiene una 690 sm y otro compañero tiene las husqvarna 610, mi pregunta iba orientada a saber si existía algo intermedio entre la dr y las 610 y 690, ai tenemos un "vacio" de motos no??

Entre 400 y 600 ¿Que quieres una 500?

Creo que ya hay un buen escalado entre estas motos, la DRZ más ligera, la 690 más potente y en medio la 630.

A mi me encanta la DRZ, si tuviera plaza de parking en barna me la compraba, y le puedes ir metiendo cosas de la DRZ-E para que gane un poco más.

Mi forma de pensar es:

Por autovía son aburridas todas las motos (excepto si eres un kamikaze RRRR), y al ir sin carenado ir a más de 110 - 120 es muy cansino, así que con 40cv ya tiras.

Por carreteras anchas mejor la KTM, pero para eso te compras una naked

Por carreteras ratoneras creo que la DRZ será más divertida. El único problema es si quieres hacer salidas largas que acabas con el culo cuadrado.

Vale que la KTM tiene mejores componentes que la DRZ, pero la DRZ es mucho más barata y para mi nivel más que suficiente, y además si has de limitar la KTM a 47cv ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...