Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO BASELLA.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola pues ya estamos de vuelta y decir que la carrera muy divertida, con las cronos endureras y el recorrido bonito y el terreno gracias a lluvia del sábado ESPECIAL, aunque el tiempo de espera en los controles se hacía un poco largo, y a los senior C no nos hubiera importado acabar la segunda vuelta.

Para la organización un 10, con un rallie bonito y con todo controlado.

Por cierto llevaba el 360, si alguno tiene alguna foto.....................

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Fer.

Realmente fue una carrera de esas que se disfrutan, se recuerdan y te dejan con ganas de más.

Las cronos espectaculares, geniales, preciosas, divertidisimas y con las lluvias del sábado tarde/noche con el terreno perfecto.

El rally facilón, para disfrutarlo y por lo menos los senior B y C con los tiempos muy, muy, muuuuuuuuuuuy sobrados. A mi, me gusta mas así, que da tiempo a disfrutar de todo sin agobios y a charlar con los compañeros. Sera que me estoy volviendo crossero, o que simplemente me hago mayor y me vuelvo mas cómodo.

La verdad que la carrera me encanto. Un 10 para el SIP. Las carreras del Segre son sinónimo de éxito y cosas bien hechas.

Yo llevaba el 306, por si hay por aquí algún fotógrafo :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una autentica gozada de carrera, da gusto correr así y solo piensas cuando llega la siguiente del nacional para seguir disfrutando.

Un 10 para el motoclub y animarles para que sigan esa línea .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si Fer.

Realmente fue una carrera de esas que se disfrutan, se recuerdan y te dejan con ganas de más.

Las cronos espectaculares, geniales, preciosas, divertidisimas y con las lluvias del sábado tarde/noche con el terreno perfecto.

El rally facilón, para disfrutarlo y por lo menos los senior B y C con los tiempos muy, muy, muuuuuuuuuuuy sobrados. A mi, me gusta mas así, que da tiempo a disfrutar de todo sin agobios y a charlar con los compañeros. Sera que me estoy volviendo crossero, o que simplemente me hago mayor y me vuelvo mas cómodo.

La verdad que la carrera me encanto. Un 10 para el SIP. Las carreras del Segre son sinónimo de éxito y cosas bien hechas.

Saludos

Totalmente deacuerdo menos en una cosa, lo de que te estas haciendo mayor.........., vaya puestazos estas haciendo, enhorabuena. :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve el sabado en la categoria aficion , ya se que no es lo mismo que una carrera pero pude analizar el recorrido al detalle . Primero dar un punto negativo a la organizacion por cerrar el ultimo paso a los ch 3 i CH4 me parece , las dos ultimas trialeras del final del recorrido por lo que se quedo en 60km i no 70 como esperabamos . No se porque a las 2 de la tarde no nos dejaron entrar i a los pilotos que llegaron mas pronto si entraron , bueno a parte de ese ultimo trozo lo vi bastante light el recorrido , parecia una Bassella Race , no parecia un CAMPEONATO DE ESPAÑA . La ultima prueba del campeonato del año pasado que se hizo en Montroig ( tarragona ) eso si era un enduro de verdad con trialeras a saco i un recorrido exigente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

El enduro no son solo trialeras; aunque estas sean una parte esencial e importante del mismo. En este video veo algunas, entre ellas una "MITICA" en el imaginario de cualquier endurero de este pais (aunque con el paso de los años no es la misma)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Yo estuve el sabado en la categoria aficion , ya se que no es lo mismo que una carrera pero pude analizar el recorrido al detalle . Primero dar un punto negativo a la organizacion por cerrar el ultimo paso a los ch 3 i CH4 me parece , las dos ultimas trialeras del final del recorrido por lo que se quedo en 60km i no 70 como esperabamos . No se porque a las 2 de la tarde no nos dejaron entrar i a los pilotos que llegaron mas pronto si entraron , bueno a parte de ese ultimo trozo lo vi bastante light el recorrido , parecia una Bassella Race , no parecia un CAMPEONATO DE ESPAÑA . La ultima prueba del campeonato del año pasado que se hizo en Montroig ( tarragona ) eso si era un enduro de verdad con trialeras a saco i un recorrido exigente .

Lo bueno y lo malo del enduro Montroig, y otros con PASOS DIFICILES, es que si las trialeras dificiles son estrechas hay que repartir un monton de marshall en los lugares dificiles, porque TODO EL MUNDO TIENE QUE PASAR, sea por la trialera o por la alternativa. En Antas he leido que el problema fue ese: pasos dificiles, una sola trazada, atascos y colas, y falta de marshalls. Cuesta para el club organizador encontrar el equilibrio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...