Saltar a contenido

Re: Pasó de rueda con chapa de plastico

Recommended Posts

Buenas,

He montado in pasó de rueda con una chapa de plástico que me agencie en el trabajo,

No he podido hacer fotos de todo el proceso pero dejó algunas para que besos el resultado.

5f3d362d-ef3a-ab31.jpg

El único problema de mayor importancia es que al encajar la chapa el recorte del tubo de escape se me quedó pequeño y al salir a probar la MOTO se me fundio in poco el plástico pero ya Lo recortare más adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que digo yo una cosa.. esa moto al ser tan bajita atrás cuando cojas un gran bache o en un pequeño salto la rueda te tocara con la chapa y se ira todo a tomar por culo... lo digo por experiencia en mi época se lo ponía a los viejos derbis sendas y acababa la chapa toda doblada de los golpes contra la rueda.... por cierto que moto es la tuya? ese modelo nunca lo había visto.. aqui vendían una china bastante idéntica con el motor de imitación al de la yamaha xt 350

Enlace al post

Es una zongshen zs 125, y está baja porque la he bajado yo, no la uso para campo, para ir a trabajar y poco más, no creo que me toque, está a la misma altura que el pasó de serie.

Enlace al post
Es una zongshen zs 125, y está baja porque la he bajado yo, no la uso para campo, para ir a trabajar y poco más, no creo que me toque, está a la misma altura que el pasó de serie.

y con que finalidad lo pones??

Enlace al post

Porque tenía la batería a in lado y ya se me golpeó sólo con el hecho de caerse la MOTO al suelo,

Digo yo como me estoñe a tomar por cupo la batería y al ponerla bajo el asiento tenía muchas curvas raras el pasó de serie y no me entraba, y además asi he puesto el rele, el regulador y el CEO mejor collados también.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...