Saltar a contenido

Protectores de Radiador

Dj Fran

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola la 2003 y la 2005 tiene el mismo chasis? Si es así seguramente le valgan a mi me paso algo parecido en la mía y si es con el mismo chasis seguro que le valen al usar los mismos componentes un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola la 2003 y la 2005 tiene el mismo chasis? Si es así seguramente le valgan a mi me paso algo parecido en la mía y si es con el mismo chasis seguro que le valen al usar los mismos componentes un saludo

Aparentemente parece el mismo chasis pero ni idea.

mira esta web:

http://www.motodacross.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pincha en honda y en cr250.

Enlace al post

yo llevo el kit de plasticos de las mas modernas. de 2002 a 2007 son las mismas menos portanumeros frontal y guardabarros delanteros que son mas wapos los modernos pero encajan a la perfeccion en las antiguas (2002 y 2003)

por lo demas no se si compartiran mas piezas.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola no se si los radiadores son los mismos si son los mismos y el chasis es el mismo seguro que le valen pregunta que generación de chasis monta la tulla creo que el la tercera y si los radiadores son iguales y si son iguales seguro que si le valen un saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Mira en motos Dasilva, tienen unos protectores buenos y baratos. Yo se los he puesto a la Ktm y van muy bien, y creo que tb. están para la CR. Yo tb. los quiero comprar para la restauración de la mia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...