Saltar a contenido

peto de aire

Puntuar este tema:

HURRICANE75

Recommended Posts

muy buenas os voy a contestar sobre ese peto yo lo tengo hace unos años nose si 3 o 4 cuando lo sacaron me costo el doble de lo que vale ahora es muy comodo y da mas seguridad que uno de plastico hara un par de años lo probe bien.iba enchufao por un cortafuegos mas o menos en recta y no vi un risco y le di de lleno con la rueda de alante y luego con la de atras y la moto me catapulto hacia delante osea que sali por orejas y cai en riscos todo el suelo era piedras de riscos creia que me mataba pero no senti nada en el pecho como si nada solo me lestime la mano al ponerla por delante.el casco le parti el embellecedor de la mentonera la visera tambien la deje descuajaringa y llevava rodilleras y coderas y nada solo la mano me la lestime pero nada mas,yo creo si viera llevao uno de plastico si viera sentio el golpe mas (de esos que echa uno un gapo como una plaza toros) pero mete calor y ahora estos dias que vienen si pasas calor con el,tambien le he arreglado un pinchazo que tenia en una costura con pegamento de pvc,de todas maneras venden recambios y no son caros.recomendable por que te da mucha seguridad y es comodo y para el invierno vas calentito y para este tiempo que ya hace mas calor pues uno de plastico y va que chuta.bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para verano no es de todas maneras en verano no se hace enduro para motocross es estupendo y el mio tiene una entrada de aire por el centro donde esta el logo de la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...