Saltar a contenido

Problemas de carburacio de mi crf 450x

francisco martinez

Recommended Posts

francisco martinez

Hola tengo un problemilla k la moto me petardea muxo y me gustaria cambiar la carburacion llevo una honda crf 450x del 2007 con el escape fmf powercore2 en aluminio y el colector de cros pero el de serie tengo k cambiar la abuja k no tiene nadamas k una ranura y los chicles tambien los llevo para cambiar asi k haber k me podeis aconsejar.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

La aguja que llevas es la de la limitación/homologacion, deberías de tener la normal con sus ranuras para poderla carburar.

En la 05 la carburacion estandar es aguja 2ª ranura, alta 142, baja 45 y 1y1/4 del tronillo del aire. la aguja que trae es la NCVU.

De la 07 no tengo el manual y el de la 08 lo tengo en casa.

Un saludo,

Enlace al post

Lo de la aguja...pues es una putada que solo tenga una ranuna...la mia (CRF 450x 11) tiene las 5...asi q.por ahi tendras q hacer caso a ricki para ver esa aguja y comprar una regulable.

Yo te comento mis reglajes..

yo llevo aguja en 5 y chicles 165/42 y tonillo aire 2 1/2

Tamiben te comenot q he cambiado la altura de aguja a la 3 pq me consumia mucho..y estoy ..ahi con pruebas aun...la moto con la ag en 3 anda menos..pro bueno....ire haciendo pruebas..

por ota parte q yo sepa..petardea cuadno tiene falta de aire en la mezcla .....asi q.....o tinees q abrir mas caja de filtro etc..o..dar mas gasolina a la mezca...lo arreglarias jugando con la ltura de aguja......asi q...yo recomiendo cambiar la aguja .e ir probando en que posicion te va bien....

slaudos

Enlace al post
francisco martinez

Me acercado a la casa honda y me han dicho k las motos llevan esa aguja y k ellos no tienen otra fiferente ni con ranuras ni nada de eso. Me han dejado muerto ya k me decis k buestras motos vienen todas con ag de diferentes posiciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...