Saltar a contenido

opinion husky te450 2007

Puntuar este tema:

Traiqer

Recommended Posts

Hola,

Me han ofrecido un cambio y he pensado qe donde mejor qe aqui para qe me comenteis como va esta moto. En teoria, 5000km(en fotos parecen mas la verdad...) Y es del 2007. Hasta ahora llevo una yamaha wr250r con unos 30cv 4t y estoy muy contento, aun no me he acabado la moto, llevare como unos 6-8 meses en esto...hago pista,senseros y trialeras... Me compre esta porqe tambien me daba la opcion de hacer algun km por ciudad y carretera, con la 450 tendria esa opcion? Sera mucho bicho pa mi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que ya es tarde :P

yo tuve la de 2005 y era una bestia :P no indomable pero si rabiosa, tiene muchos CV y a veces hay que controlar un poco para llevarla bien, si no son manos espertas te puede venir un poco larga. :P

Enlace al post
veo que ya es tarde :P

yo tuve la de 2005 y era una bestia :P no indomable pero si rabiosa, tiene muchos CV y a veces hay que controlar un poco para llevarla bien, si no son manos espertas te puede venir un poco larga. :P

Eso he pensado cojinete. Ademas no me convencia el estado general de la moto. Una te 310 se adecuaria mas a lo qe busco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...