Saltar a contenido

Cambio de cigüeñal CRF 250X

riejubala

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por escucharme, hace cosa de un mes se me gripo la moto, desmonte y vi que era el rodamiento de la biela con el cigüeñal. Le quiero poner un cigüeñal entero de estos que vende en MXcenter o Greenland, con todos rodamientos y retenes del bloque nuevos. Ya tengo el bloque listo para abrirlo pero el problema es que nunca he abierto ninguno, quería que me orientarais de las cosas a tener en cuanta a la hora de abrir, tengo el dinero justo para las piezas así que la tengo que arreglar yo como sea.

He visto en internet este video es de un bloque de CR pero se asemeja bastante al de una CRF, ¿para abrir el bloque es necesario tener el util que utiliza este tio para separar los carteres?????? ¿cosas a tener en cuenta para que se quede el cigüeñal centrado????

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es útil, mas que necesario es recomendable. Con un poco de imaginación, hasta te lo podrías hacer casero a base de un trozo de hierro por aquí etc...Se trata de abrir los cárteres por la zona del cigueñal y sin golpes.

Abrir el melón a base de golpecitos y palanca, no es recomendable, pero se puede....

Por lo que cuestan, los amortizas en un solo uso, pero allá cada cual...

Saludos,

Sin el útil también se abre, pero hay que golpear... :?

camaragas10383pj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...