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Problema con la ktm 250 sx

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Alejandro R.M

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Alejandro R.M

Hola! tengo una ktm sx 250 del 2002 y aora no se porque la pata de arranque no tiene compresion, es decir se puede bajar hasta con un dedo. Por lo tanto no se puede arrancar a patada. Eso a que se debe? Es muy caro de arreglar? Gracias a todos! 1 saludo. :D

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tienes k cerrarle el aire darle al puño pa k baje gasolina y despues dale un monton de veces a la pata con el puño bajao hasta k t pegue un empujon la pata lo vuelves a poner todo normal y coge compresion fijo

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Alejandro R.M
no tiene compresion??? si no arranca ni a empujon esta gripada

Si, a empujon si que arranca. lo que no se puede es a patada. ya que la pata no coge, quiero decir que no hace compresion.. xD

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Alejandro R.M
tienes k cerrarle el aire darle al puño pa k baje gasolina y despues dale un monton de veces a la pata con el puño bajao hasta k t pegue un empujon la pata lo vuelves a poner todo normal y coge compresion fijo

Muchas gracias lo intentare, pero lo que pasa esque la pata no coge fuerza es decir, se podria bajar con un dedo.

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no tiene compresion??? si no arranca ni a empujon esta gripada

Si, a empujon si que arranca. lo que no se puede es a patada. ya que la pata no coge, quiero decir que no hace compresion.. xD

ostras, pues entonces no te puedo ayudar, yo tenia entendido que si una moto no tiene compresion en la pata de arranque es porque tiene piston gastado o apunto de gastar

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tienes k cerrarle el aire darle al puño pa k baje gasolina y despues dale un monton de veces a la pata con el puño bajao hasta k t pegue un empujon la pata lo vuelves a poner todo normal y coge compresion fijo

ni se te ocurra hacer esto,es lo mas absurdo que e leido nunca.

si la pata no "engancha" y no gira el motor tendras que quitar el semicarter derecho completo y mirar porque no engancha,si no tiene compresion tendras que cambiar piston y ver como esta el cilindro.

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mirale el piston puede que este muy desgastado, comprueva el piston y si lo cambias mira haver tambien el cilindro y si esta gastado llavalo a niscalar

otra opcion puede ser que se hayan roto los piñones de la pata entonces la pata no haria efecto

¿cuando bajas la pata la moto intenta arrancar o no hace nada?

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PedroPokiaceuche

Hola la moto al en pujarla tiene conpresion si la tiene seguro que son los piñones que unen la pata de arranque al cigüeñal y si no tiene compresión ni a empujón toca abrir motor para ver su estado en general y cambiar como poco el pistón y puede que nikasilar el cilindro un saludo y que sea poca cosa

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  • 2 weeks later...
tienes k cerrarle el aire darle al puño pa k baje gasolina y despues dale un monton de veces a la pata con el puño bajao hasta k t pegue un empujon la pata lo vuelves a poner todo normal y coge compresion fijo

ni se te ocurra hacer esto,es lo mas absurdo que e leido nunca.

si la pata no "engancha" y no gira el motor tendras que quitar el semicarter derecho completo y mirar porque no engancha,si no tiene compresion tendras que cambiar piston y ver como esta el cilindro.

pues sera una gilipoyez pero ami y a varios amigos les ha funcionado mas de una vez

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tienes k cerrarle el aire darle al puño pa k baje gasolina y despues dale un monton de veces a la pata con el puño bajao hasta k t pegue un empujon la pata lo vuelves a poner todo normal y coge compresion fijo

ni se te ocurra hacer esto,es lo mas absurdo que e leido nunca.

si la pata no "engancha" y no gira el motor tendras que quitar el semicarter derecho completo y mirar porque no engancha,si no tiene compresion tendras que cambiar piston y ver como esta el cilindro.

pues sera una gilipoyez pero ami y a varios amigos les ha funcionado mas de una vez

claro que es efectivo, es algo que poca gente conoce, yo cuando lo vi en el circuito me quede flipao, pero ese metodo solo es para motores de 4t tengo entendido

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si al darla la patada no arranca pero a empujón si... quiere decir que el problema compañero no es la compresión.. la pata no hace compresión la hace el pistón en el cilindro, lo que no hace la pata es engranar bien, con lo que no realiza el giro al cigüeñal para que el pistón haga compresión, asique, como an dicho anteriormente, abre y mira los engranajes de la pata que seguro esten comidos o halla algo jodio.

solamente.... abre gaaaass!!

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claro que es efectivo, es algo que poca gente conoce, yo cuando lo vi en el circuito me quede flipao, pero ese metodo solo es para motores de 4t tengo entendido

si exactamente solo funciona en 4t

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