Saltar a contenido

Carrera día 12 mayo en Aranda de Duero

Puntuar este tema:

marcross

Recommended Posts

Yo voy. (A correr)

Dos preguntas:

1- Hay cartel de la carrera??

2- Se sabe algo ya de los horarios?? (Me urge saberlos un familiar quiere ir a verla y necesito dicerle los horarios para que pueda ir haciendo planes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Horarios Verificaciones:

Categorias Fun veteranos - feminas y Alevín de 8.30 a 9.45 comienzo carreras de 10:00 a 14:00

Opén y 85cc de 14:00 a 15:30 cominzo de carreras 16:00 a 20:00

Enlace al post

Puedes dar una idea de donde esta el circuito? Mi pueblo es Vadocondes, y quizá este por allí el sábado, pero no conozco mucho Aranda. A ver si puedes darme alguna seña para llegar que me gustaría pasar a ver la carrera y el circuito.

Saludos.

Enlace al post
Puedes dar una idea de donde esta el circuito? Mi pueblo es Vadocondes, y quizá este por allí el sábado, pero no conozco mucho Aranda. A ver si puedes darme alguna seña para llegar que me gustaría pasar a ver la carrera y el circuito.

Saludos.

Saludos.

Creo que es desde aranda, direccion peñaranda... pero no estoy muy seguro, no me hagas mucho caso.

Con que pongas en google maps MONTE DE LA CALABAZA, te sale el circuito.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...