Saltar a contenido

gas gas ec 2t - necesito consejos

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Buenas actualmente tengo la yz pero cada vez me llama mas la atencion el mundo del enduro, y por eso quiero comprarme una moto de esta disciplina enducross, queria buestro consejo, porque mi mecanico me vende una gas gas ec 250 cc 2t del 2006 con unos 5000km y me pide 3000 euros. ¿creeis que es cara? hay que tener en cuenta que esta revisada por mecanico. ¿ que otra moto me aconsejariais ? porque tambien me gustaria ir al circuito de vez en cuando y me han comentado que la gas gas es un poco floja para los saltos.

espero opiniones

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alejandro65

3000 euros es muy cara una moto con 6 años.

El año pasado había gasgas nuevas del 2010 (o del 11 no me acuerdo) por 4800.

Da igual que la moto la revise un mecánico, donde se ponga una nueva...

Enlace al post

ami hace año y pico me costo eso una 2008, y ahora como la mia las he visto por 2800 o asi, por muy bien que este yo por 3000 buscaria una 2009 o asi, o aunque sea una 2008 pero impoluta

Enlace al post

Es bastante cara, yo compré la mía hace cosa de 6-7 meses una GG300 Racing de finales del 2009 por ese precio. Busca algo similar, que por ese precio tienes bastantes, bastantes cosas. En cuanto a que lo quieres para un uso misto, más que moto, busca una buena preparacion de suspensiones.

Enlace al post

Si quierea motocross y enduro, lo mejor una japonesa, pero puedes buscar alguna con suspensiones de doble cartucho, ohlins, marzocchi.... Etc

Yo queria lo mismo que tu y me compré la nambo con marzocchi/ ohlins, y puedo saltar perfectamente. Cualquier horquilla convencional se queda algo justa porque o tienes croas o enduro, para poder ajustarla para todo solo una de doble cartucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...