Saltar a contenido

Duda depósito de gasolina CRF 450 x '08

huskypowa

Recommended Posts

Buenas, tengo un amigo que quiere ponerle a su moto el depósito de la R porque es más pequeño y le viene mejor para hacer mx. El caso es que no sé que depósitos y de que año le valen a su moto. Un forero vende uno de una R del '08, ¿le valdrá? Y he visto otro que vende uno de una R del '06.

Un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaassssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

HOLA YO ESTOY CON LA MISMA DUDA DEL DEPOSITO,EN MI CASO ES LO CONTRARIO POR Q MI CRF 450 R DEL 2007 SE LE HA ROTO EL DEPOSITO :cry: Y HE ENCONRADO UNO DE CRF 450 X DEL 2009 Y NO SE SI LE VALGA EN TU CASO SI NO TE VALE ME PODRIA INTERESAR EL DEPOSITO DE LAR ASI YA ESTARIA SEGURO SI ATI NO TE SIRVIERA TE AGRADESCO Q ME PONGAS EN CONTACTO CON EL CHICO DEL DEPOSITO :o :o :o

Enlace al post

Me suena haber visto algún post en el que alguien le ponía el depósito de la R a la X para hacer cronos y demás, argumentando que le quedaba más estrecha y que se manejaba mejor. Los depósitos de las 05, 06 y 07 tienen un litro más de capacidad que la del 08 (si no voy mal encaminado). La verdad, yo tengo la 08 y echo en falta ese litrillo...

También tengo uno de 11 litros (o 13, no recuerdo) que lo monto para rutas laaaaaargas....!

Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...