Saltar a contenido

Donde arreglar las botas?

Puntuar este tema:

KRoN

Recommended Posts

Hola endureros.... tengo la suela de la bota izquierda comida por la estribera las botas tienen un año y me encantan... alquien podria decirme algun zapatero o sitio donde arreglen este tipo de calzados por la zona de guadalajara o madrid?

Es una hebo Neox

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Guadalajara, justo frente al teatro Buero Vallejo hay un kiosko de un zapatero que te cambia la suela a las botas.

No tiene perdida.

Y ademas de ser buen chaval y endurero, es barato.

Un saludo

Enlace al post

Hola,

EN Madrid hay una zapatería de un motero, está por el final de Arturo Soria, no se el número, pero su hermano es el que tiene la zapatería que hay en el Carrefour de Alcobendas (el antiguo Continente, el que está frente La Moraleja), si vas allí, él te da la dirección correcta.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Reparar???? Pero bueno cambia de botas que demasiado te estan durando... :wink::wink:

Hombre, aunque sus botas sean las Hebo, un año tampoco es tantísimo tiempo como para tirarlas. Si las puede reparar, pues bien que hace. Aunque si cambiar las suelas vale mas que las botas nuevas, pues ya......pero eso lo tiene que valorar cada uno.

A mis TCX ya les he cambiado la suela 2 veces.........y las que les quedan :wink:

Saludos

Enlace al post
Reparar???? Pero bueno cambia de botas que demasiado te estan durando... :wink::wink:

Hombre, aunque sus botas sean las Hebo, un año tampoco es tantísimo tiempo como para tirarlas. Si las puede reparar, pues bien que hace. Aunque si cambiar las suelas vale mas que las botas nuevas, pues ya......pero eso lo tiene que valorar cada uno.

A mis TCX ya les he cambiado la suela 2 veces.........y las que les quedan :wink:

Saludos

Jajaja Gus no te preocupes que es broma, me acuerdo que cuando monte con el por la Alcarria no llevaba mucho con ellas por eso se lo he dicho !!! Y mas en los tiempos que corren...yo he sacado unas viejas normalitas que tenia por ay que me alegro de no haberlas tirado porque mi SG10 en Toledo ningún zapatero a podido meterlas mano.. :? :?

Enlace al post

jajaja q pasa contigo figuraaa!!! pues si tio la tengo machacadita aun tienen que aguantar que no esta la cosa para cambiar de botas to los dias... un saludo fiera

y gracias compis por la inforrmacion.

sabeis cuanto costara mas o menos?

Enlace al post

El Zapatero de Guadalajara cobra 25€ por cambiarlas de mano de obra, mas lo que cuesten las suelas, que o se las llevas tu, o las compra el (otros 25 o 30€)

Saludos

Enlace al post
salvanavarro

Hola a todos, sabeis algún sitio en Barcelona? Otra pregunta, Gus que tal las tcx? Estoy por jubilar mis tech 8 y estoy entre las sg10 12 o las tcx que opináis? Gracias

Enlace al post
Hola a todos, sabeis algún sitio en Barcelona? Otra pregunta, Gus que tal las tcx? Estoy por jubilar mis tech 8 y estoy entre las sg10 12 o las tcx que opináis? Gracias

Yo he tenido muchas Tech 8, y ahora tengo unas TCX y unas SG12. Cualquier bota de gama alta es muy buena. Pero las TCX me han sorprendido muy gratamente,son cómodas, muy resistentes, llevan botín interior muy cómodo y no son tan caras como las SG12. Totalmente recomendables.

Un saludo

Enlace al post
salvanavarro

Por cierto Gus, la talla es la misma en las tech 8 que en las tcx o las Gaerne ? Gracias es por si encuentro algo por internet ya que en las tech 8 uso un 9 usa, muchas Gracias

Enlace al post

Yo he tenido muchas Tech 8, y ahora tengo unas TCX y unas SG12. Cualquier bota de gama alta es muy buena. Pero las TCX me han sorprendido muy gratamente,son cómodas, muy resistentes, llevan botín interior muy cómodo y no son tan caras como las SG12. Totalmente recomendables.

Un saludo

Puuff Gus y yo sin saber que tenias unas Gaerne y las TCX a la vez....me gustarían que me comentaras que diferencias tienes de talla entre ambas. Te cuento lo que me paso a mi de zapatilla tengo una 42 y en Gaerne he gastado dos pares de botas en 43 y tengo por aquí una Tcx pro 2.0 de Cervantes que son un 43 me las probé para saber en Tcx que talla me tenia que coger y me hacían bastante daño, que me hizo duda asta que con un numero mas fuesen a irme bien.

Enlace al post

Por poner más "referencias", yo uso un 42 de zapato, y en zapatilla (solo en Adidas) llevo un 43 1/3 (9 UK). Con ese pie, en unas Alpinestars que tengo (Tech 6 - Sin botín), me van geniales con el 9 UK.

¿Debería pillar un número más si son con botín? Me probé las Tech 8 ligth (botín "minimalista" sin punta) y no las noté mal de largo, aunque me apretaban un poco en el exterior (dicen que se acoplan enseguida...). Normalmente los botines son tipo calcetín, y siempre "aumentarán" un poco el tamaño ¿no? ¿O ya lo tienen en cuenta los fabricantes?

Cuando habláis de las TCX ¿Es de las 2.1 , no?

Para el que le interese, llevamos "en danza" otro post relativo a botas. Es este:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=133166

Saludos, y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...