Saltar a contenido

mi primera duda

Puntuar este tema:

miguelgasgas

Recommended Posts

hola buenas me e presentado al foro hoy y tengo mi primera duda igual es una chorrada pero me mosquea un poco haber si me podeis decir algo. el tema es que cuando vuelvo de andar lavo la moto y la dejo guardada cuando vuelvo al dia siguente me a tirado por un sobradero del cilindro unas gotas de un aceite super negro. nose si sera normal o no. haber si alguien me sabe decir algo. ando con ella por el escape tambien me chorrea un poco de aceite tambien muy negro. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas me e presentado al foro hoy y tengo mi primera duda igual es una chorrada pero me mosquea un poco haber si me podeis decir algo. el tema es que cuando vuelvo de andar lavo la moto y la dejo guardada cuando vuelvo al dia siguente me a tirado por un sobradero del cilindro unas gotas de un aceite super negro. nose si sera normal o no. haber si alguien me sabe decir algo. ando con ella por el escape tambien me chorrea un poco de aceite tambien muy negro. un saludo y gracias

Hola buenas noches , estas gotas de aceite negro podría ser que tengas la válvula de escape que esta sucia de carbonilla , si este es el problema tendrías que limpiar la válvula y el escape que si no lo has echo nunca seguro que estan llenos de mierda(aceite y carbonilla)

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post

Lo primero qué moto tienes.

Lo segundo, si es una 2T es normal. Tienen un sobradero donde la válvula de escape que tiran por ahí parte de la gasolina con aceite quemada que se acumula por detrás de la válvula de escape.

Por el escape también suele salir, incluso pulverizado que te pone la camiseta llena gotas finas.

Eso puede ser porque uses mucho % de acéite, acéite malo, o una carburación muy rica en gasofa, o porque no la exprimes bien en altas como toda buena 2T pide.

Enlace al post

ya le bajare un poquito el aceite en la mezcla aceite uso castrol competicion en la tienda de aceite que lo compre me dijo que era el mejor. tambien como la tengo que llevar al taller igual le comento y le digo me limpie la valvula de escape. la moto que tengo es una gas gas 125 ec del 07 pero que nose como se suben las fotos todabia ya que soy nuevo por aqui, ya le ire cogiendo el truquillo. muchas gracias por las respuestas.

Enlace al post
ya le bajare un poquito el aceite en la mezcla aceite uso castrol competicion en la tienda de aceite que lo compre me dijo que era el mejor. tambien como la tengo que llevar al taller igual le comento y le digo me limpie la valvula de escape. la moto que tengo es una gas gas 125 ec del 07 pero que nose como se suben las fotos todabia ya que soy nuevo por aqui, ya le ire cogiendo el truquillo. muchas gracias por las respuestas.

Menos del 2% yo no le pondría.

A la mía el echaba motul 700 u 800 no recuerdo, era una YZ 125 '97. Le echaba to el pote ese de la gasolinera, de 125ml o 150 no recuerdo cuanto es el tubito ese que vendían. Enterito en 5L, que hace más del 2% y sí, me tiraba por el sobradero de la válvula la tipica gota negra. para eso esta ese sobradero, para tirar lo que sobra.

Se acumula aceite y gasolina quemados ahí, y sin quemar tambien. Eso no es problema, el problem es la carbonilla, que eso si pouede obstruir el funcionamiento.

Luego por el escape me tiraba bastante aceitillo negrillo y tengo la camiseta de motitas negras por detras jeje, eso sí de carbruación iba bien, algo gorda en bajas, pero nunca gripé el motor.

Enlace al post

suele pasar en las 2t, la llevas con poco gas mucho tiempo, un poco gorda y puede que algo de aceite de mas y no se quema todo el aceite por lo que chorrea. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...