Saltar a contenido

Honda CR250 año 1998

Puntuar este tema:

jarteaga78

Recommended Posts

Amigos, he comprado una moto CR250 del año 1998, quisiera saber mas caracteristicas de esta moto, si alguien sabe mas de esta maquina se los agradeceria.

De ante mano gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo tengo el modelo 2001 que es el ultimo que tiene ese tipo de motor como el tuyo y las diferencias son el chasis y el carburador las sudpensiones no se si son iguales el motor es muy fiable con mucha potencia y la moto muy dura en todos los sentidos de motor y parte ciclo las únicas pegas que le pondría es que el casis de aluminio de primera generación que lleba los modelos 97 98 y 99 son como un andamio con ruedas el modelo 00 y 01 también son muy rígidos pero no tanto y el carburador kehin tampoco me gusta lo monta mi ktm y no me gusta son las únicas pegas que le puedo poner a las Cr desde el 97 asta el 99 por lo demás de las mejores que se han echo un saludo

Enlace al post

Para mi es nuevo esto de los 2T, yo tenia una raptor 250cc, pero tuve un accidente muy fuerte y decidi venderla y comprarme la CR. La tengo hace dos semanas, pero es una bestia casi incontrolable, pero me ire despacio con ella para conocerla bien.

Quisiera saber donde puedo encontrar los manuales de esta moto, los he buscado en la web pero me ha ido mal, si me pueden ayudar con esto se los agradeceria.-

Enlace al post

buenas, yo llevo buscando los manuales de la mia (cr 2001) meses, y aun no e encontrado nada, solo algun esquema y poco fiable asique animo con la busqueda. Por cierto, maquinon de moto, mas de un susto te dara esa potencia con el chasis de alumionio :D

solamente abreee gaaaass!!

Enlace al post
PedroPokiaceuche
buenas, yo llevo buscando los manuales de la mia (cr 2001) meses, y aun no e encontrado nada, solo algun esquema y poco fiable asique animo con la busqueda. Por cierto, maquinon de moto, mas de un susto te dara esa potencia con el chasis de alumionio :D

solamente abreee gaaaass!!

Hola yo tengo ese manual solo que por email no lo puedo enviar esta en PDF y en castellano en la pajina ahí un post de manuales en el que sale junto con muchos mas pregunta al profesor salminez el fue quien lo colgó seguro que te puede ayudar un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...