Saltar a contenido

CRF450R 02 SE PARA SOLA

Falconeti

Recommended Posts

Hola compis, esto es sólo una curiosidad, pero me pasa y no se si es normal, os explico, con la moto caliente, si la dejo a ralentí como a los 10 ó 15 segundos se para, como si apretaras el botón de paro, lo hace siempre, pero el caso es que luego tiro del "manetino" le doy una patada y arranca sin problema, un par de golpecitos de gas... y ralentí perfecto; pasan esos 10 ó 15 segundos y se vuelve a parar. El chico que me la vendió me dijo que tenía un sistema que hacía eso, el caso es que algún día de mucho frio la tuve arrancada con el tirador del carburador hacia afuera como 2 ó 3 minutos y no se paraba. ¿Que opináis? ¿Es así?¿Os pasa a alguno? ¿Se vacía la cuba del carburador y se para? ¿El CDI cuando detecta que no mueves el gas durante 10 ó 15 segundos corta el pulso a la bobina para proteger el motor de un calentón al no llevar electroventilador?...

El tema es un poco coñazo, porque cuando llego a algún lugar tengo que estar como un macarra, cada x segundos un golpecito de gas o si no, como un pringao tirando de pierna. Pero lo que más me jode es cuando justo meto 1ª, sin soltar el embrague se para....GRGRGRGRGRGR.

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...