Saltar a contenido

cambiar silencioso en 125 4t

el tibu JAEN

Recommended Posts

hola compañeros me gustaria cambiar el silencioso a mi marathon de 125,pero no quiero gastarme mucha guita.

Valdria uno de esos que hai universales como el kundo o algo asi? ¿perjudicaria la fiabilidad del motor?

Se que no va a ganar mucho o quizas nada pero espero que tampoco pierda pero que suene mas amoto y no a pilas jajaja espero que me ayudeis muchas gracias, unas birritas y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

No se para que 125 4t sera pero yo tuve una con el motor minarelli yamaha refrigerado por aire y ni con un escape libre sonaria como una moto de campo real, sonaba más como una moto de carretera. Mi consejo es que o lo dejes como esta o todo lo más saques la fibra al escape de tu moto, algo mejor seguramente suene, sera raro que no puedas hacer esto.

Enlace al post

+1

Si no quieres gastarte pasta no lo cambies.

De acuerdo que el de serie llega a aburrirte pero es mejor que esos que citas, que sólo hacen ruido y feo. Los universales son una kk.

Con uno completo y específico para tu moto sacarás de 0´5 a 1cv máximo. La principal diferencia será estética y un poco el peso.

Yo me lo gastaría antes en el tema desarrollos o en suspensiones.

El escape sin tocar motor y carburador no merece la pena.

Y no olvides que tal y como está la cosa, en el monte cuanto más desapercibido mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...