Saltar a contenido

Me presento...

Puntuar este tema:

juyje

Recommended Posts

Pues eso, buenas a todos.

Soy un jóven al que le ha llegado el momento de comprarse su 1ª moto. Siempre me ha gustado pero no se podía, y ahora que puedo tengo que decidirme. Llevo un par de semanas leyendo el foro, y por fin me he decidido a registrarme. En principio, quiero una moto de cross de 250 y 2t, (no tengo mucha idea, pero creo que con esto me llegaría), sería para tramos en circuito en fin de semana y para ir aprendiendo poco a poco.

He estado mirando principalmente en "milanuncios", y la que más me tira es la Honda Cr, aunque estoy abierto a vuestras opiniones, ya que se que me guiareis por el buen camino. :lol:

Decir que el motivo por el que quiero empezar con una 250, es que soy bastante grande, (1,87 y 90 kg). No me quiero gastar más de 1000 euros en la moto.

Está es la información que puedo daros, y ahora os toca a vosotros decirme que os parece mi elección.

¿Me llegaría con una 125?

PD: Espero aprender mucho con vosotros.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tio, enhorabuena por iniciarte en este mundillo jejeje.

Para empezar te digo que yo mido 1,85 y peso así como 85 86 kg y para nada nada nada se te quedara corta una 125 2t o una 250 4t, yo tengo una Crf 250. Es mas una de esas motos, la 125 2t o 250 4t, si no has cogido moto en tu vida (y para muchos aunque las hubieran cogido) se te quedara enorme, pero enorme de veras. Esas motos tienes que tener en cuenta que son motos de competición, no creas que es una sh o algo parecido.

Encima de irte a por una 250 2t, te vas a por la peor que es la cr, la mas brusca de todas.

En fin mi consejo es que te compres una 125, que para sacarle jugo ay que ser muy muy bueno, así que no se te quedara pequeña en mucho tiempo. Ademas es la moto escuela de toda la vida y cuando aprendes a llevarla es muy muy divertida.

Saludoss y espero haberte ayudado!!

Enlace al post

Gracias socio, por estas cosas me metí en este foro, porque me gusta aprender y se que vosotros me podéis ayudar y aconsejar en estas cosas.

Me tira más una 250 porque mirando precios de venta en motos de segundamano, el precio estaba casi a la par de las de 125. También había leído que las CR son de lo más bruto...., entonces, tendrán que entrar también las 125 entre las candidatas a mi elección, jejeje.

Que más opciones tengo en 250, y 125? Que marca me recomiendas, Yamaha, Suzuki, Honda????

Gracias y un saludo.

Enlace al post

no te compres una 250 2t si vas a hacer motocross, yo tambien tenia esa duda cuando me la compre, al final menos mal que elegi la 125, si no ahora estaria muerto o ya abria dejado este deporte, no porque tengas una moto mas gorda vas a correr mas, por un camino seguro, pero en un circuito no

Enlace al post

Mira, es solo cuestión de como la manejas. Yo me acabo de comprar una CR250, la tengo a hace solo unas semanas, es cierto que es una bestia, pero eres tú el que controla el acelerador, al comienzo andar despacio y con el tiempo tomaras confianza para hacer saltos.

Yo también estaba entre una 125 o 250 de 2T y creo que tome la mejor decisión con la 250. Cabe señalar que esta es mi primera moto de 2 ruedas y hasta ahora solo he sufrido caídas menores, sin daños para mí ni para mi moto.

Espero que de algo te sirva mi experiencia.-

Enlace al post

mido 1,88, peso 86 kilos, he tenido una honda xr 400 4 meses prestada y en semana santa me compre una suzuki rmz 250 con el miedo a ke se me kedaria corta en poco tiempo....... NI DE COÑA !!!! la moto diria que da mas potencia que la xr 400 con muchisimos bajos (que es lo que no esperaba) y a ello le sumas que cojer la moto en un circuito lleno de saltos baches y roderas no tiene nada que ver con cojerla en un camino. conclusion: con una 250 4t te va a costar mucho aprobecharla del todo, y dudo mucho que algun dia llegue a quedarsete corta (por lo menos en 4 o 5 años) eso si entrenas todos los findes sin fallar ni uno, te lo tomas en serio y ademas eres bastante cafre, de lo contrario cambiaras la moto por vieja, no por que se te quede corta, de la 125 no te puedo decir..... pero he oido que poco menos que las 250 4t asi que la cr 250 para empezar en circuito mala idea, es cierto que el grifo esta en el puño, pero un minimo fallo y estaras preguntandote por que estas tirado en el suelo

un saludo y perdon por el tocho :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas de nuevo gente!!!

jarteaga78, ¿que edad tienes?, Sinceramente aunque no te conozca, creo que no tomaste la elección adecuada, te explico. A la moto que te has comprado seguro que no puedes darle ni la mitad de la mitad de gas de lo que esa moto anda, entonces, ¿para que tanta potencia si no se puede aprovechar? con esa moto me puedes decir que disfrutas, pero es que con una 125 o una 250 4t, DISFRUTARÍAS muchiiisimo mas, porque creo que no tienes el susto de decir: Coño que me tira de espaldas o... después de la recta toca frenar... TODO desde el buen royo!!! También te digo que para ir rápido en esa moto hay que llevarlas alta de vueltas y todos creo que sabemos que es lo que eso conlleva.

Como ha dicho mi amigo Henry SR y pixikli, y tal y como yo también te había advertido al principio, esa moto se te puede quedar pequeña en 4 o 5 años si entrenas duro (para circuito) en enduro supongo que si que es una moto pequeña.

En una moto tan grande, con tantísima potencia al contrario que la lógica, iras mas despacio en el circuito que con una moto mas pequeña, que te permita algunos errores. Por que te dará susto, literalmente, apretarle delante de un salto o una curva!!! por que todos en recta sabemos darle gas.

Bueno siento de nuevo el tocho y saludos chavaless!!!

Enlace al post

Veo que coincidís en que para empezar no sería bueno pillarme una CR, me lo estoy pensando....

También creo que todo depende de lo que le abras al gas, tanto en una 125, 250 o 500, aunque claro que una será más fácil de llevar que otra.

Pues eso, que soy un mar de dudas...jejeje

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Hola "El-Kim" tengo 33 años, mido 1,8mt y peso 92kg, por lo tanto soy bien robusto y creo que la 125cc me abria quedado chica, sobre todo por que soy del sur de chile, donde existe mucho campo, barro y cerros. Este es el motivo que me decidio escoger una 250cc en 2T.

Estoy totalmente de acuerdo que es una moto complicada de manejar, pero creo que con paciencia y tiempo SI se puede dominar, o al menos eso es lo que creo.

Espero no haberme equivocado.-

Enlace al post

Hombre depende de donde se coja la moto se te puede quedar chica o no. Evidentemente en un lugar como el que dices es lógico que se le quede pequeña a cualquiera. Pero ya te digo en un circuito a NADIE que lleve menos de 3 años cogiendo una 125 o una 250 4t se le queda pequeña xD.

Hombre con paciencia todo se logra. El problema es que si es para circuito es otra historia por que como ya dije da susto apretarle por que encima después hay que frenar xD, entonces para ir en una moto al ralentí y aburrirte vas con una mas pequeña que podrás darle en la recta y después llegar a la curva y encima frenar jajajaja.

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...