Saltar a contenido

Dudas con ktm exc 450 2007

eb7gim

Recommended Posts

Buenas me acabo de comprar una 450 de 2007 y haciendole una puesta a punto me he encontrado con un par de problemillas, a ver si alguien me puede echar una mano:

1. El freno tenia un tacto raro y casi llegaba la maneta al puño, lo he purgado y ha mejorado algo pero sigue llegando casi al puño

2.El guardabarros se ve un poco torcido a la izquierda, como lo puedo enderezar?

3. En el tornillo de abajo del amortiguador dice el manual q se den 25 click y solo me deja 13

4. Y lo que mas me tiene preocupado es q andando bota mucho, y me he dado cuenta q en la rueda lleva como un pitorro aparte de la valvula y en esa parte de la llanta esta un poco plana como d un llantazo pero es solo por un lado y no se aprecia golpe.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo tengo la misma moto y del mismo año.

1. El tacto del mio es algo esponjoso, pero no se hunde tanto. Mira como estan las pastillas y el disco. Si estan gastados cambia y prueba. Si estan bien prueba a poner un poco mas de aceite en el circuito.

2. Es un poco chorra, pero... Has probado a forzarlo al otro lado con las manos? A mi alguna vez se han torcido un poco y los he enderezado.

3. Temdras que llevarlo a que te lo repasen, probablemente a la horquilla tambien. Aprovecha para poner un muelle adecuado a tu peso, imprescindible para poner los sags correctamente y que la moto vaya como debe.

4. El pitorro ese que dices tiene que ser el freno cubierta. Eso de que salta... O la goma en mal estado o llantazo.

Enlace al post
Buenas me acabo de comprar una 450 de 2007 y haciendole una puesta a punto me he encontrado con un par de problemillas, a ver si alguien me puede echar una mano:

1. El freno tenia un tacto raro y casi llegaba la maneta al puño, lo he purgado y ha mejorado algo pero sigue llegando casi al puño

2.El guardabarros se ve un poco torcido a la izquierda, como lo puedo enderezar?

3. En el tornillo de abajo del amortiguador dice el manual q se den 25 click y solo me deja 13

4. Y lo que mas me tiene preocupado es q andando bota mucho, y me he dado cuenta q en la rueda lleva como un pitorro aparte de la valvula y en esa parte de la llanta esta un poco plana como d un llantazo pero es solo por un lado y no se aprecia golpe.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Buenas amigo, si te refieres al guardabarros trasero puede ser el subchasis que este doblado...si es asi desmonta y prueba a anderezar, cuidado que es aluminio y no cuesta barato, y si es el delantero prueba con un secador decapador dandole calor de lejos para que ablande pero no te lo derrita ni te haga burbujas o comprar uno nuevo que cuestan unos 20€, tambien puede ser que le falte algun tornillo donde sujeta, lo del tacto del embrague he leido por algun post que puede ser la goma que lleva dentro, que este rota.

Un saludo y gasss!

Enlace al post

lo del freno delantero......

es asi, los brembo de ktm, son asi........

haz una cosa muy facil y economica....

sujeta la maneta del freno al manillar, y le pones una goma......que se quede comprimida con el puño...........lo dejas asi hasta que vayas a coger la moto........unos dias.........

y cuando vayas a coger la moto, suelta la goma y pruebas el tacto..............

ya me contaras.......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...