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fallos chispa gas gas 250 año 2005

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problemas con gas gas 250 2005 haber si alguien me puede echar un cable

el problema es el siguiente cuando estas trialeando al subir pendiente buena si el motor baja mucho se vueltas notas como unos pequeños corte de encendido y esto te hace subir hasta ahí bien

el problema viene cuando arranco la moto por la mañana y le pega por hacer eso si se para en ese momento cuesta de arrancar

y también me lo hizo después de toda la mañana rodando comentando es decir al relenti se paro y arranco cuando le salio a la tia tambien lo noto al estirar alguna marcha pan pan es como si fallase la corriente 0,5 segudos

tengo que aberiguarlo pues en una salida te hace esto en el peor momento y le pego fuego

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empieza por llevar la bujia adecuada y limpia, ademas del filtro de aire limpio, luego solo levanta el asiento y todas las conexiones electricas que veas las sueltas y las limpias con limpiador de contactos, y luego revisa el recorrido de todos los cables a ver si hay alguno pelado de rozar con algo en fin un rato de revision

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bueno gracias por tomaros molestias con los problemas de los demás ademas que es la primera vez que entro en foros

mrtnz 84 la bujia es nueva aunque ne he dado cuenta que me dieron la br9 eg este finde comprare la que le toca br 8 ec

aunque ponchi creo que va por buen camino pues ya me paso con un rd 350 que se cargo 2 encendidos y un cdi

la tuve en taller de confianza y igual cuando salia de los huevos se quedaba con un cilindro fallando el otro un fallo parecido

joder que mala suerte tengo al final soy electromecanico pero de automocion y tirando de mala leche pude encontrar el fallo un terminal faston que valía 1 pts casi nos vuelve locos y esto para mi es una cosa parecida

ponchi le reviso todo y ya os digo algo por si otro se encuentra con lo mismo darle un camino ha seguir gracia un saludo endureros

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En mi 125 llevaba una 9EG y se comunicaban al ir en bajos porque se engrasaban.

En el manual recomendaba esa, pero claro pa darle pitufalla con la oreja retorcida todo el rato en carrera.

Me cansé y le metí una 8, que es más caliente, de ese modo para el uso que le daba, la bujía alcanzaba sin problema la temperatura de autolimpieza y ya no tuve nunca más problemas de engrase en la misma.

Cuando se engrasan, falla la chispa porque se comunica y pasa corriente por la porcelana del electrodo hasta la base, eso con ella quitada no se ve, pasa cuando está sometida a presión de la cámara de combustión.

Donde yo estudiaba tníamos máquina para limpiarlas con arena y comprobarlas bajo presión. Cuando metías una comunicada y le ibas subiendo la presión, veías como la chispa ya no iba bien y saltaba para los lados.

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  • 4 weeks later...
empieza por llevar la bujia adecuada y limpia, ademas del filtro de aire limpio, luego solo levanta el asiento y todas las conexiones electricas que veas las sueltas y las limpias con limpiador de contactos, y luego revisa el recorrido de todos los cables a ver si hay alguno pelado de rozar con algo en fin un rato de revision

bueno ya encontré el fallo que casi me vuelve loco al final y por casualidad era el conector del cdi que ba en el guardabarros trasero y bajo del asiento de las vibraciones de medio gas pariba fallaba petardeaba y lo mas jodido era que si se paraba como fallo de corriente luego arrancaba cuando le dava la gana he revisado todo y ya estava apunto de ver un encendido menos mal que me di cuenta del detalle por si algien mas le puede pasar sulucuon bridas sujetando la clema al cdi y otras de refuerzo al guardabarros evitando las vibraciones

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  • 1 month later...
bueno menos mas que lo solucionaste sin gastar, las vibraciones son malas malas

ponchi ya que te tomaste tantas molestias aparte de las vibraciones tenia la caja de laminas rota que al parecer era lo que hacia esos fallos raros como si fuesen del encendido ya solucionado total la moto vuelve ha funcionar que se me cae la baba

ahora si que si como cambian las cosas cuando estan en su sitio

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