Saltar a contenido

Amortiguador trasero(ROTO)creo

Rosso

Recommended Posts

Hola,antes de nada me presento aunque no se si esta bien puesta la presentacion,soy de Pamplona,tengo una ktm exc 250 del 2007,la tengo desde hace 3 meses mas o menos y el otro dia me puse a darle ur repaso a la moto,poner las suspensiones a mi peso mas o menos,carburarla etc.... vamos un repasillo.el tema esta en que me puse con la suspension trasera y le di presion al muelle ya que se bajaba bastante,y eso sin problemas,el problema esta en que cuando me puse a darle al tornillo de destornillador de la parte baja de la suspension,el que va mas cerca del basculante los supuestos 20 clics que marca el manual empezo a dar bueltas loco,es como que se notan los clics pero gira loco,sin topes,ay manera de arreglar eso?o me tocara cambiarlo.un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ese tornillo normalmente se parte el jodió de no usarlo le entra mierda y se gripa ,mi colega lo tiene roto y sigue con el roto , la suerte que el le va bien en el clik que se le rompió.

Enlace al post

No sabia que eso era havitual,de todas maneras los clics a la hora de darle se notan pero no hay mejora,me imagino que al partirse no regula la parte interna,no hay manera de sacarlo o algo y ponerle otro,o cambiar la tuerca exterior donde va el tornillo,aunque luego habra que rellenarlo de gas,o algun brico pa repararlo,esque no quiero hacerme a la idea de lo que costara una suspension completa,alguien sabe algo para hacerle?un saludo y gracias

Enlace al post
salvanavarro

hola espero lo arregles y no sea mucho, si te piden mucha pasta o esta roto tengo un amortiguador del 08 que lo tengo por aqui sin apenas uso pues puse ohlins en su dia, lo dicho espero repares el tuyo, un saludo.

Enlace al post

En pamplona esta el taller de elizalde, el piloto de motocros, toca suspensiones, creo que el taller se llama ER4 o algo asi.

De todas formas no es grave, solo se cambia esa pieza y el aceite y listo. Si vas por calahorra Vicente solvevilla tambien te lo hara.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...