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Stator combinables entre Gas Gas y Ktm???


Rambone

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Hola, mi encendido ha dicho que no quiere andar mas y no encuentro nada de segundamano, de arreglarlo me han comentado en un par de talleres que no lo han hecho nunca y aunque hay un post que explica como se hace yo no me atrevo y nuevo vale casi 300 euros que no estoy dispuesto a pagar.

Bien, el caso es que trasteando por la web he visto que en las Ktm de modelos del 98 hasta el 2004 montaban stator con ref. 2k-3 (GG Ref.3A) y aparentemente es identico, tambien de la marca Kokusan, mismas bobinas, mismos conectores y sorprendentemente vale sobre unos 120 euros menos nuevo, alguien sabe si le valdría a la Gas Gas 200 del 2003???

Gracias de antemano y un saludo.

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Nadie sabe nada???

Por cierto hay una pagina inglesa de componentes electricos muy interesante, alguien monta algun encendido de esta marca???

http://www.electrexworld.co.uk/cgi-bin/sh000001.pl?REFPAGE=http%3a%2f%2fwww%2eelectrexworld%2eco%2euk%2facatalog%2fOnline_Catalogue_Ignition_Coils_1%2ehtml&WD=gas&PN=G147-RR17%2ehtml%23aG147_2fRR58#aG147_2fRR58

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Hola, qué puede causar en la moto la diferencia de espiras???. Tu post lo tenía presente, el problema es que a parte de no atreverme esta todo enrobinado y estan rotos dos piezas de estas de los lados donde hace contacto con el plato(no sé si me explico), vamos, que esta hecho polvo. A ver si comenta mas gente. Un saludo.

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Pues es una pena que lo tengas destrozado porque por aquí los rebobinan, po rlo menos la bobina de encendido que a partir del 2007 lleva una sola en vez de dos como pone el Post este de bobinado. Un buen bobinador lo único que .

le lleva es tiempo porque hay que hacerlo a mano y son más 1000 espiras pero no tiene mayor complicación

El circuito de luces , es decir las otras bobinas ya no hay problema por ser un hilo más grueso y llevar menos espiras.

Si no calculas bien el nº de espiras los valores de excitación de la bobina exterior de Alta no serán los mismos y puede haber diferencias , no se van a notar 15 ó 25 vueltas pero si 50 ó 100 vueltas.En todo caso aunque tuvieses que montar la bobina exterior de A.t. de KTM para que coincida con los valores de excitación, son baratas entre 25-30€.

El de KTM, si tiene la misma referencia seguro que es el mismo, no se sabe con certeza, si tuvieses alguien con una para medir o incluso clavarlo en el alojamiento de GasGAs triunfarías.

De todos modos en Hugo Plá los reconstruyen o mejor dicho acoplan unos equivalentes ( seguro que ese de KTM) y vienen cobrando unos 180€.

En KTm es más barato por que hay despiece y te mandan el núcleo de bobinas sólo mientras que en GasGAs viene todo junto incluido el plato magnético.

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otro numero de espiras, supongo que cambiara la forma de actuar de este.

pero nose, no tengo mucha idea de esto.

Pues es una pena que lo tengas destrozado porque por aquí los rebobinan, po rlo menos la bobina de encendido que a partir del 2007 lleva una sola en vez de dos como pone el Post este de bobinado. Un buen bobinador lo único que .

le lleva es tiempo porque hay que hacerlo a mano y son más 1000 espiras pero no tiene mayor complicación

El circuito de luces , es decir las otras bobinas ya no hay problema por ser un hilo más grueso y llevar menos espiras.

Si no calculas bien el nº de espiras los valores de excitación de la bobina exterior de Alta no serán los mismos y puede haber diferencias , no se van a notar 15 ó 25 vueltas pero si 50 ó 100 vueltas.En todo caso aunque tuvieses que montar la bobina exterior de A.t. de KTM para que coincida con los valores de excitación, son baratas entre 25-30€.

El de KTM, si tiene la misma referencia seguro que es el mismo, no se sabe con certeza, si tuvieses alguien con una para medir o incluso clavarlo en el alojamiento de GasGAs triunfarías.

De todos modos en Hugo Plá los reconstruyen o mejor dicho acoplan unos equivalentes ( seguro que ese de KTM) y vienen cobrando unos 180€.

En KTm es más barato por que hay despiece y te mandan el núcleo de bobinas sólo mientras que en GasGAs viene todo junto incluido el plato magnético.

estoy de acuerdo! :mrgreen:

porque no miras un despieze de GG en el foro?, ahora hay muchos de nuestras motos.

un saludo

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sabemos que no tiene muy buena reputacion, pero si te acercas fisicamente a moremotoracing posiblemente te lo consiga mas economico, no hace mucho un amigo trajo uno para su gg 125 y si no recuerdo mal se lo consiguio por unos 90 euros con iva incluido, miralo que igual compensa

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Hola, de los despieces estan que se los rifan, he llamado al menos a 7 personas diferentes y me dicen que o lo tienen reservado o fue lo primero que vendieron, ni que fuera oro!!!, jajajaja. El precio que me dan de nuevo es de 280 eurazos y como que no apetece gastarlos, vale mas casi que la moto, en fin. Llamaré a moremoto a ver que me dicen, por probar no se pierde nada, aunque no es el mismo encendido el de 125 segun el despiece y seguramente sea por eso por lo que es mas barato. Un saludo.

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Definitivamente el de KTM , no sirve.

No es problema de bobinas sinó de el calado del cigüeñal , es decir señala el momento de encendido a una altura diferente de pistón.

Para pillar uno usado que no sabes como está y lo que te va a durar, o lo pillas nuevo o reparas el tuyo. Los Servicios Oficiales tienen un servicio de intercambio con fábrica, es decir mandan el viejo y les proporcionan uno nuevo, consulta a ver esta opción si es "para todos los públicos" o sólo para beneficio de los Concesionarios??.

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