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YAMAHA YZ 125 1997

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salva89

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PedroPokiaceuche
déjate de mil anuncios y tonterías, vas a yamaha y los pides allí. En 48h en tu casa.

Trato de darle una solución fácil y económica yo e comprado barias vezes por milanuncios incluida una de las motos que tengo y 0 problemas por una cosa así en Yamaha no se pero en honda vale sera nuevo pero te cuesta un ojo de la cara un saludo

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Buenas, ya tengo la pieza, la he negociado en ebay por unos 37 euros, ahora viene lo importante...jeje

¿Alguno sabéis como se coloca o podéis decirme donde encontrar algún tutorial?Estoy inchado de buscar y no sale nada de montaje de regulador de válvulas especificamente, cambiar válvulas y eso toodo lo que quiera pero de ahi no pasa, y quisiera tener una idea antes de abrir el motor, ya que como no lo tiene no se como iba montado anteriormente, si tuviese el viejo puesto pues lo montaría igual y ya esta...

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mandame tu mail por privado y te paso el manual, yo tuve que pagar por el, pero creo que en este foro lo tienes gratis si te pasas por la seccion yamaha,

Mira primero en seccion yamaha en los manuales, que estan por arriba en los post primeros con chincheta y busca a ver si esta.

El manual que tengo es en ingles.., pero mira primero aqui.

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mandame tu mail por privado y te paso el manual, yo tuve que pagar por el, pero creo que en este foro lo tienes gratis si te pasas por la seccion yamaha,

Mira primero en seccion yamaha en los manuales, que estan por arriba en los post primeros con chincheta y busca a ver si esta.

El manual que tengo es en ingles.., pero mira primero aqui.

No lo encuentro tio, estoy un poco inutil con estas cosas...jejej. Mi correo es [email protected]. Si me lo pasarás me harías un grandisimo favor.Un saludo.

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  • 4 weeks later...

Buenas SPTR, he leido algún post y veo que controlas mucho el tema de carburación, pues bien te comento mi problema con la yz 125 del 97:

YA le tengo todo montado, el regulador de vávulas, etc y abren y cierran bien, pero le aprieto el tornillo del ralentí y se sigue parando, aparte al meterle gas bruscamente se quiere ahogar, aunque en medias y altas va fenomenal. Había pensado en exceso de gasolina y bajarle la aguja o empobrecer la mezcla, pero al mirarle la bujía no esta encharcada... Que me recomiendas para todo esto?para que se quede a ralentí y para que no se ahogue en bajas. Un saludo.

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En ralentí la aguja no creo que te haga ningún efecto porque la conicidad no te llega en ese punto hasta que no se abre mucho más la campana.

El problema lo debes tener con el circuito de baja.

Debes tener el chiclé de baja adecuado y bien el reglaje del tornillo del aire que hay cerca de la tobera del filtro. Abrir ese tornillo incrementa el paso de aire hacia el chiclé de baja, por tanto se afina la mezcla. Cerrarlo disminuye el paso de aire y por tanto la engorda en baja entrando menos aire.

Eso en el sonido que tiene el motor se sabe si está gorda o fina enseguida. Si suena fina a 49 como un abejorrillo, es que está demasiado fina.

Si suena bronca está gorda, y estando mucho tiempo así, echa mucho humo y al acelerar ratea porque la bujía se engrasa.

La bujía que yo le llevaba era una BR8ES (EGV de platino paso, mucha pasta y no notaba nada, y cuando se comunicaban a la mierda). El manual recomienda 9, pero a mi la 9 cuando iba por sitios en los que no iba en altas todo el rato (llendo en bajas) se me engrasaba y me dejaba tirao. Con la 8 nunca me pasó eso.

Los chiclés que yo llevo no te lo puedo decir porque ya no la tengo y no me acuerdo.

Por otro lado yo nunca le ponia ralentí a esa moto, lo dejaba que se parase al soltar gas, pero como te digo tienes que mirar eso.

Prueba con el tornillo de aire antes que tocar el chiclé de baja. Si no funcinoa tendrás que mirar el chiclé o que no tengas entradas de aire adicionales por ahí, por las toberas de admisión, o por el cierre del tirador del starter y demás.

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