Saltar a contenido

JULIO LOPEZ le tira al triple en subida de Yunquera ((VIDEO)

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

24

• yoni_73

7

• xantixx36

5

• punktxema

4

Veo que el tema da desi,jajaaja a ver si puedo contestaros a todos como testigo presencial.

Lo primero,entraba en tercera a la rampa y casi al corte ya que si metia la cuarta no podria sacar el rendimiento al motor al estar muy cerca de la rampa(palabras textuales de Julio y de Jorge) y tambien apuntar que en los videos no se aprecia pero creerme que realmente entran muy fuerte.

Por otro lado segun esta construida la rampa si saltara sentado le costaria mas llegar porque le despediria muy arriba y no avanzaria metros(esto lo digo por experiencia propia y por los comentarios de los que solemos rodar aqui).

Otro punto,la distancia,32´70 hasta la marca de Jorge Pastor que todavia esta alli(medido esta tarde con cinta,jajaja esque me aburro en casa) de todas formas lo tenemos que hacer bien y darle mas caida a la parte de atras,en un principio eso era un chincheta para que el agua que bajara de la parte de arriba no se quedara estancada en la primera recepcion.

Otra cosa que me apunta el amigo Ruy es de construir una meseta,para nada,ese salto tiene una caida mas abajo a la que cualquiera llega sin problema ademas aqui somos de la mentalidad de hacer las cosas dificiles ya que pensamos que si vas a un sitio y a la segunda vuelta ya no tienes nada por aprender nunca mejoraras,solo estaras dando vueltas al igual que un hamster en su rueda,jajaja

Y en verdad os digo que no aparenta el video la velocidad con la que entran.

MAÑANA EMPEZAMOS A SUBIR AGUA AL ESTANQUE PARA REGAR EL SABADO POR SI OS INTERESA VENIR A CAJA DE CERVEZA EN MANO A ESPERAR A VER QUIEN ES EL SIGUIENTE,ALLI JUSTO HAY UNA SOMBRA PRECIOSA PARA SENTARNOS A CONTARNOS NUESTRAS HISTORIETAS Y A DECIR EL COMO HUBIERAMOS ENTRADO NOSOTROS,JAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me apunta el amigo Ruy es de construir una meseta,para nada,ese salto tiene una caida mas abajo a la que cualquiera llega sin problema ademas aqui somos de la mentalidad de hacer las cosas dificiles ya que pensamos que si vas a un sitio y a la segunda vuelta ya no tienes nada por aprender nunca mejoraras,solo estaras dando vueltas al igual que un hamster en su rueda,jajaja

Yo decia una meseta pequeña en donde está la chincheta, para que no sea un pincho la recepción, y que estuviera separada de la recepción del doble.

381794_10150562788687125_718257124_10702399_119783985_n.jpg

Enlace al post
Veo que el tema da desi,jajaaja

Y esperate :lol: :arrow: :!: :idea: :arrow: 8) :shock: :roll: tú ve poniendo chinchetas que ya veras :P

396416_372839339410196_100000523995902_1381478_1761411636_n.jpg

Enlace al post
Veo que el tema da desi,jajaaja a ver si puedo contestaros a todos como testigo presencial.

Lo primero,entraba en tercera a la rampa y casi al corte ya que si metia la cuarta no podria sacar el rendimiento al motor al estar muy cerca de la rampa(palabras textuales de Julio y de Jorge) y tambien apuntar que en los videos no se aprecia pero creerme que realmente entran muy fuerte.

Por otro lado segun esta construida la rampa si saltara sentado le costaria mas llegar porque le despediria muy arriba y no avanzaria metros(esto lo digo por experiencia propia y por los comentarios de los que solemos rodar aqui).

Otro punto,la distancia,32´70 hasta la marca de Jorge Pastor que todavia esta alli(medido esta tarde con cinta,jajaja esque me aburro en casa) de todas formas lo tenemos que hacer bien y darle mas caida a la parte de atras,en un principio eso era un chincheta para que el agua que bajara de la parte de arriba no se quedara estancada en la primera recepcion.

Y en verdad os digo que no aparenta el video la velocidad con la que entran.

MAÑANA EMPEZAMOS A SUBIR AGUA AL ESTANQUE PARA REGAR EL SABADO POR SI OS INTERESA VENIR A CAJA DE CERVEZA EN MANO A ESPERAR A VER QUIEN ES EL SIGUIENTE,ALLI JUSTO HAY UNA SOMBRA PRECIOSA PARA SENTARNOS A CONTARNOS NUESTRAS HISTORIETAS Y A DECIR EL COMO HUBIERAMOS ENTRADO NOSOTROS,JAJAJA

para saltar 32m con esa rampa realmente hay que entrar fuerte.

debe ser el video que le resta calidad,ami no me parecia,como mucho meparecian 22-25m

de todas formas el motor no suena a "tope"y se notan subidas de vueltas.

Enlace al post

Ruy no tendrás alguna foto que se vea bien la equipación Bieffe rosa y de más colores del #59 de la página 2 ??

Esque me trae muchos recuerdos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...