Saltar a contenido

JULIO LOPEZ le tira al triple en subida de Yunquera ((VIDEO)

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

Bueno aqui llega la segunda entrega del triple, el protagonista es el mismo, sólo que esta vez en terreno mas seco, pero con una moto mas potente.....cómo lo veis??

impresionante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

24

• yoni_73

7

• xantixx36

5

• punktxema

4

Esta vez lo hace con una moto de verdad.......... jejejejejeje

jeje como te gusta lo bueno!

A Julio con cualquier moto se le ve muy bien

Es la tuya, no? 450??

Seguro que con esa KTM 2T y un poco humedito el terreno, hasta le podeis poner un cuadruple..jeje

Claro que es la mia Yoni, 450!! Lo que pasa que abro poco gas, o sera por mi magistral manejo que todos pensais que es 250 la pobre jajaja

Ruy se acuerda bien.....se rompio el brazo con ella.....

Enlace al post

La muñeca por cuatro sitios, aun a veces cuando me pego un planazo, que es raro que yo pegue un planazo :P es raro porque yo al igual que Punktxema tengo un pilotaje magistral :P y si estoy, otra vez lesionado es por otra mala conjunción de los astros en contra de mi 8) :!: :arrow: :roll:

Pero a decir verdad esa moto la tiene Punktxema muy bien con una serie de detalles que ya quisiera yo tener la mia igual, bueno la mia es que no tiene ná de especial 8) pura serie :P

199331_1943159782741_1354885200_32315790_6512027_n.jpg

Enlace al post

DESDE LUEGO QUE JULITO ES UN FENOMENO Y NO SOLO COMO PILOTO, ESTA CLARO QUE NO DESCUBRO NADA.

NO ME SORPRENDE QUE FLIPARAIS CON LA EXIBICION QUE HOS DIO LA OTRA TARDE

Y QUE PINTO YO AQUI?

PUES QUE EL QUE FLIPE FUI YO Y MIS HIJOS HACE COMO DOCE AÑOS.

Y ESO

PUES VEREIS, ESTABAMOS ENTRENANDO EN TALAVERA MIS HIJOS Y YO, ASI COMO JULITO Y SU PADRE - MUCHOS RECUERDOS -

Y CUANDO HABIAMOS TERMINADO Y ESTABAMOS RECOGIENDO ME DIJO EL SR LOPEZ, ¡ OYE LE DEJAS PROBAR UNA 4T A MI HIJO

QUE LE MOLARIA MUCHO?

HOYE TIO QUE JULITO VA CON UNA CR 85 Y ESTO ES UNA YAM 426 EX VICO CON MAS DETALLES QUE LA DE MCGRAFT

TOTAL QUE SE LA DEJE.

EL MUY CABRON ME JODIO UNA GOMA CASI NUEVA EN NADA, A LA SEGUNDA VUELTA SE SACUDIO LAS MESETAS DE LA RECTA DE TALAVERA

Y MANEJABA LA BESTIA AQUELLA COMO SI HUBIESE ESTADO DURMIENDO CON ELLA TODA LA VIDA.

ESTAMOS HABLANDO DE UN "NIÑO " QUE IVA COMO UN COHETE SOBRE UNA MOTO QUE HABIA VISTO EN FOTOS.

DISCULPADME PERO AQUEL DIA SI QUE FLIPAMOS, Y YO CREO QUE EL SR LOPEZ TAMBIEN.

SALUDOS.......

Enlace al post

Jajaja, qué grande!! Yo desde luego no conozco a Julio. Sí tenemos amigos y conocidos en común y m ehan hablado muy, muy bien de él. El caso es que fui a ver la carrera de Alcorcón y se quedó sin freno de atrás... Igual otro se hubiese retirado, pero Julio pensó: -¿y porqué no me tiro un par de veces el cuádruple y hago unas plegaditas?jajaja Resultado: se quedó con todos nosotros y dió mucho espectáculo. Qué fino va!!! Da gusto verlo montar!!!

Además, no se si fue impresión mía pero: ¿es un tio humilde o me lo pareció a mí?

Un saludo!!

Enlace al post

Yo le conocí personalmente en ontigola el otro dia, un buen chaval.

Me contó una anécdota.

Cuando tenía que pasar de 85 a 125, resulta que no tenía moto, decidió correr con la 85, bueno, pues las dos primeras carreras gano, a la tercera no le dejaron correr. Un figura.

Por otro lado, se ofreció a darle algún consejo a mi hijo y enseñar un poquito, que para mi es un gran detalle.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...