Saltar a contenido

Mi crf se paró de repente

Puntuar este tema:

marqués

Recommended Posts

Hola ,esta vez no és la gasolina ni la bujia lo he comprobado ,tambien he desconectado la piña de pare por si hacia masa,pienso que és el cdi , os ha pasado a muchos ? puede ser tambien del encendido no me fio del kit HM de luces pues la tengo para enduro si fuese esto le pondria el de cross y a funcionar pero no quisiera desmontar aun sin tenerlo claro alguna pista ?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no expliques un poco más los síntomas es imposible acertar que le pasa.

Lo primero quitar la bujía, colocarla en la pipeta y con la base tocando la culata darle al botón de arranque, o si no te funciona el botón que alguien le de una patada, y mirar si hace chispa.

Enlace al post

Entonces ya sabes que es algo de la parte de ignición, puede ser el CDI, o que algún conector del CDI no haga buen contacto. En algunos manuales de moto he visto que para verificar el CDI se mide resistencia entre dos conectores y el manual te dice de tal conector a tal conector tiene que marcar tanta resistencia.

Enlace al post

O que tengas algún cable positivo derivado a masa.

Este fin de semana a un compañero le paso. Buscando el problema, después de una volcada, era que en la caída pillo el cable positivo del paro de la moto.

Enlace al post

hola,yo tengo el cableado y encendido de hm y deja mucho k desear la verdad,tube que mandar el encendido completo por que se fundieron dos bobinas,la llave de luces tengo que cambiarla por k esta fatal ya,el cable de pare se me fundio y hacia contacto,ahora no le manda suficiente fuerza a las luces y me esta fundiendo la luz trasera cada salida,jejejej,total un cero para hm.bueno mirale si puedes eso que me paso a mi.saludos

Enlace al post

gracias a todos ,voy acomprobar mi cdi en otra honda para descartar ,si funciona en la otra entonces és del encendido en en volante motor ,hasta ahora el kit hm no me habia dado problemas, la moto en ocho años solo me dejo una vez tirado por la bujia, pero es que quemaba aceite y se perló, resto despues de cambiar piston, ni bujias ni bombillas ni nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...