Saltar a contenido

Pasar ITV Acojonado...

Puntuar este tema:

mikel199

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaria saber como lo tenemos para pasar la itv con tubo cambiado y demas extras que no vienen de serie. Los intermitentes y retrovisores mas las gomas son obligatorias pero tengo dudas si me podian poner pegas. voy a comprar ktm exc del 2009 con extras u el no tiene nada de serie me causaria problemas?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los retrovisores , es algo imprescindible , en el caso de las 125 obligan a llevar dos , por lo que te aconsejo aunque la tuya no sea de 125 que le pongas 2 retrovisores ;si el escape hace mucho ruido , cambiale la mantilla de fibra de vidrio; que te funcionen todas las luces ; que las ruedas estén en buen estado y estén homologadas para carretera , pregunta en tu tienda y te informarán sobre ello . Un saludo y suerte.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

No te pueden decir nada si todos los extras que lleva son homologados, en cuanto al escape debe estar homologado y no superar las emisiones ni superar los niveles maximos de ruido, si esta dentro de lo legal la pasara, los espejos lo mejor es que lleves los dos por si acaso

Enlace al post

Hola! Yo también estoy interesado en pasar la Itv a la moto. Alguien sabe si te permiten llamar y que ellos te digan lo que tiene que llevar tu moto? Porque creo que la cosa varía en función del año de matriculación de la moto... Yo creo que voy a llamarles. A ver qué pasa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...