Saltar a contenido

Donde comprar recambios de Honda..?

ruy

Recommended Posts

Pues eso, donde se consiguen más rapido y mejor los recambios de Honda..? para saber ahora y en un futuro...

Acabamos de desmontar la rueda y ahora hace falta una pieza de la rueda trasera de una CR125 2006 Se llama; Collar, Wheel Side (Rear) y doy por hecho que en Tenerife no la van a tener y me diran que 15 dias...que luego pueden ser...treinta, y precio....Y es una pieza que solo la encontrare original. Asi que a ver donde suelen tener recambios en stock...y o te los hacen llegar bien...? donde comprais vosotros...? un saludo y gracias!

540338_459362269954_9804634954_1586572_1709007446_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a los casquillos separadores. Si a esos te refieres, si que hay de la industria alternativa. En Ebay por ejemplo. Si es el central, acabarás antes yendo a un tornero y te lo hace enseguida.

Para recambios OEM, veo en la web Montesa-Honda que no hay concesionario oficial :roll: . Creo que lo mas rápido es llamarles y ellos te pueden asesorar de cual será el que mas rápido te lo facilite.

Para este tipo de motos, casi nunca hay stock, siempre hay que pedirlo. En la península, en 24-48h lo tienes. Antes las central de almacén estaba en Bélgica. Recientemente lo han trasladado al Reino Unido.

Repito, yo lo preguntaría, pero por Ebay UK por ejemplo, no te tardarán mucho!

Saludos,

Enlace al post

Lo que se complica un poco el asunto de llevarlo a un tornero de por aquí cerca, porque no sé las medidas, pues esa pieza no la tengo...en fin, mirare mañana el la Honda de aquí, que si que hay, y a ver que me dicen y si no también puedo llevar la rueda a un mecanico del norte de la isla, pero a ver que me cobra...

MundialTalavera2007100.jpg

Enlace al post

Que no esta, compramos la moto usada, pensamos que el juego de detras era porque los rodillos estaban mal y resulta que la pieza central no esta.

MundialTalavera200712.jpg

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola ese es un tubo separador cualquier tubo te puede valer pero si sabes las medidas hace poco lo desmonte para cambiar los rodamientos si lo ubiera sabido lo ubiera medido pero cualquier tubo te vale en la kt se me rompieron los rodamientos y las bolas l rompieron al ser de aluminio le puse uno de acero normal y fuera un saludo

Enlace al post

Hola Ruy,

Estoy con Salminez, por eBay encuentras de todo (original y no) si sabes los nombres en inglés, y si lo pides a UK no suele tardar más de una semana. Yo he pedido filtros, guiacadenas, retenes de horquilla y todo perfecto.

En http://www.bikebandit.com encuentras el despiece de la moto según modelo y año, e identificas la pieza en cuestión. Lo pones en eBay y con suerte lo encuentras. Sino puedes pedirlo en esa página directamente, aunque no se que cobran de portes.

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo

Enlace al post

Ya mire en ebay y eso no salia, es que eso no se rompe, lo perdierón y montarón asi la rueda...Acabo de pedirlo al concesionario o representante de Honda aquí, 26 euros y diez dias, vamos a ver, en usa estaba por 18 dolares, pero en usa.

Gracias a todos por vuestra ayuda, de todos modos pues cualquier info es buena para proximos pedidos y saber donde conseguir las cosas bien, ahora a ver cundo me llega la pieza...

577977_365518986833342_287487971303111_1062134_2144285522_n.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...