Saltar a contenido

necesito unos consejos!

riderktm

Recommended Posts

buenas a todos los endureros, bueno mis dudas empiezan con las suspensiones, e mirado en el manual para tocar las suspensiones y salen por modelos, como puedo saber el modelo de mi suspension? es una ktm 450 del 2004, soy algo bajito i me cuesta un poco llegar al suelo en bajadas :P i ir a un prepraador es algo caro, asi que si sabeis algun consejo bienbenido sea! aparte de eso en el cambio de aceite que recomendais, cambiar los filtros o limpiarlos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No toques las Horquillas si no sabes amigo.

Intenta tocar o modificar aquello que esté a tu alcance. Trae de serie para hacerle algun cambio en rebotes y o dureza.

Si estas pensando en abrirlas..te puedes meter en un problema de dificil solución.

el resto ya te lo han solucionado

Salu2 y animo

Birras pa tós

Enlace al post

un truco barato pero chapuzas es subir un poco las horquillas en la tija ( un cm max.) y en amortiguador trasero quitarle pregarga aflojandole unas vueltas al tope de muelle. pero la moto te puede quedar descompensada de suspensiones, si lo haces pruebala antes de salir y si no va bien la vuelves a dejar como estaba y le llevas el asiento a a un tapicero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...