Saltar a contenido

Enduro por Madrid

Puntuar este tema:

drichy

Recommended Posts

Bueno pos nada eso , saber mas o menos por donde se podria hacer enduro por los madriles, q yo por aki ando perdio, q si me sacan de andalucia no tengo ni idea de por donde ir , y si la gente se anima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

3

• Melilillense

3

• J.J.T.P

3

• ferchoesp

3

alexblancabigo

Ola,esta igual de mal que en todos los sitios, yo por los sitios que e salido y nunca me han pillado pero si los e visto por guadalix,hoyo de manzanares etc..

yo por el pardo fui una vez y no vi nada pero mejor no acercarse.....

saludos

Enlace al post

Pues entonces la unica solucion es ir a circuitos,los hay a 40 minutos que es relativamente poco,o sino irse a otras provincias como extremadura que no hay seprona a dios gracias. Un saludo

Enlace al post

Yo llevo muchisimo sin salir por Madrid... mas miedo que vergüenza... prefiero montar menos, y hechar el dia en irme a alguna comunidad limitrofe, mas tranquila...

Respecto a lo del pardo, he estado saliendo con la bici por alli, y ya te digo que eres carne de cañon, mucha gente andando, y bicis... zarzuela ahi al lado... No se me parece que viene despues de la casa de campo, es el peor sitio para montar¡¡¡

Enlace al post

Si el modelo de coche es lo de menos, o no, lo malo son los papelitos que llevan en la guantera, esos que pone, nombre, modelo y marca :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...