Saltar a contenido

Enduro por Madrid

Puntuar este tema:

drichy

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

3

• Melilillense

3

• J.J.T.P

3

• ferchoesp

3

Por el pardo nose como estara...haber si alguien nos lo cuenta que es mi proximo destino ajja

Salve:

Mira, la zona del Pardo, está supervigilada, cuarteles, zona boscosa y cerca del Palacio de la Zarzuela,

imaginate, aunque alguna huella de moto hay, que las he visto, eso si que es enduro extremo.

Yo de ti me lo pensaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola,se que este tema esta un poco anticuado,pero me ha llamado la atencion y me he hecho una cuenta Xp.

Soy nuevo en el foro aunque lleve en la sangre de dominguero el enduro.

Soy de Tres Cantos al norte de Madrid suelo salir por unos caminos detras de tres cantos lo cuales estan señalizados algunos como vías pecuarias...pero otras no..hay que fijarse bien para no meterte x donde no puedes pero esta bien señalizado,hay un camino desde la gasolinera bp a San Agustín de guadalix por el que puedes ir no pone cartel de vía PRECARIA...... :wink:

Vista la entrada de primavera estoy estudiando para ir desde 3Cantos a Miraflores si hay respuesta...informaré de si lo veo factible para dar paseos tranquilos......he tenido suerte de que no me multaron nunca por el campo.se que por la zona de la renfe si esta el seprona....estan más entretenidos por esa zona por el club de aeromodelismo!Saludos

Enlace al post

Hola,se que este tema esta un poco anticuado,pero me ha llamado la atencion y me he hecho una cuenta Xp.

Soy de Tres Cantos al norte de Madrid suelo salir por unos caminos detras de tres cantos lo cuales estan señalizados algunos como vías pecuarias...pero otras no..hay que fijarse bien para no meterte x donde no puedes pero esta bien señalizado,hay un camino desde la gasolinera bp a San Agustín de guadalix por el que puedes ir no pone cartel de vía PRECARIA...... :wink:

Vista la entrada de primavera estoy estudiando para ir desde 3Cantos a Miraflores si hay respuesta...informaré de si lo veo factible para dar paseos tranquilos......he tenido suerte de que no me multaron nunca por el campo.se que por la zona de la renfe si esta el seprona....estan más entretenidos por esa zona por el club de aeromodelismo!Saludos

Enlace al post
  • 5 months later...

Yo también soy de Tres Cantos, sueles salir con un grupo de gente ya hecho?

Por dónde salís?

Enlace al post
  • 3 months later...

hola soy de Melilla, tardo en pasar a Marruecos desde mi casa 5 minutos, una vez ahí puedo hacer 800 km sin tocar asfalto, me cruzo con monos, camellos, voy en caballito por playas, motañas y aqui no hace falta ni llevar casco, q llevo, ni matricula siquiera, pero por poner un ejemplo, por motivos de trabajo posiblemente me mude, y he lelgado a este foro buscando si hay pisteo por las sierras y tal, y creo q me voy un rato al cuarto a llorar, España=todo prohibido

Enlace al post
hola soy de Melilla, tardo en pasar a Marruecos desde mi casa 5 minutos, una vez ahí puedo hacer 800 km sin tocar asfalto, me cruzo con monos, camellos, voy en caballito por playas, motañas y aqui no hace falta ni llevar casco, q llevo, ni matricula siquiera, pero por poner un ejemplo, por motivos de trabajo posiblemente me mude, y he lelgado a este foro buscando si hay pisteo por las sierras y tal, y creo q me voy un rato al cuarto a llorar, España=todo prohibido

Me encantaria ver eso antes de morir :cry: :cry: jajaj, no tienes ningún vídeo por ahí???

Enlace al post

pues la verdad q me comprado la Gopro la semana pasada, solo he grabado un video de prueba, la puse en la moto, y la verdad q se mueve un poco, y bueno enel youtube pierde calidad y bla,bla,bla xdd pero te puedes hacer una idea ejejej

enel minuto 1.10 se ve un mono xdd, hasta el minuto 4.40 es el monte gurugu (donde estan los morenos esperando a saltar la valla xd), hacemos las pistas que comunican las diferentes posiciones españolas durante el protectorado, hay 3 castillos y un torreón, y pasamos cerca del famoso barranco del lobo (150 muertos 600 heridos españoles).. y el resto es por la costa de Taxdirt, hicimos 80 km y he dejado las partes q menos se movian, vaya esta son pistas muy conocidas por aqui, cuando grabe algo interesante os enseño, y si os animais a bajar gustosamente os acompaño

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...