Saltar a contenido

MI HONDA CRF 450 X PARA RAIDS

mariomtm

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de poner el kit de adhesivos y quería compartirlo con vosotros, conforme está la moto tenía pensado correr los Raids y al final creo que no voy a correr ninguno, pero bueno eso es otro tema, espero que os guste.

OTRA COSA he notado que la moto ( manillar ) vibra un huevo y te tiemblan hasta los dientes, hasta en relentí, acabo siempre rebentao, sabéis alguno lo que puede ser os pasa a vosotros? que podría hacer?.

HONDA CRF 450 X " JCDMOTORS " preparada para Raids.

--Manillar Twin Wall.

--Torretas Pro Taper.

-- Amortiguador de direccion SCOTTS.

-- Colector y Silencioso AKRAPOVIC.

... -- Kit Dynojet.

-- Depósito IMS 12 L.

-- Adhesivos MPM.

-- MOUSSES de las marca WINX MOUSSE los que mejor me han funcionado hasta ahora.

Ahora lo que faltan son Raids jejeje

cimg1270.jpg

cimg1273tn.jpg

cimg1277k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

muy bonita esa jonda!!!

en tema de la vibraciones puede ser desde que lleves la rueda delante con mucha o poca presion, a las barras de la horquilla mal alineadas....

primero mira la presion de la rueda (es lo mas facil :D )

luego comprueba que las botellas de las horquillas esten a la misma altura

y por ultimo suelta la rueda delantera un poco y unde la horquilla un par de veces para que se ajuste todo bien y luego vuelves apretar que hay veces que se quedan pilladas

gas y a correr rallys que tiene muy buena pinta

Enlace al post

muy guapa, que relacion final de cambio llevas ? ¿ Has mirado que todos los tornilos del motor esten bien apretados ? y los del escape ?

aqui tienes unas cuantas carreras de rally-raid http://www.aventuras-animadas.com/blog/

ademas de la baja aragon , la extrema 500 de fuentes y un par mas , no será por falta de carreras :wink:

disfrutala tu que puedes

saludos

Enlace al post

Fulgas, Llevo una desarrollo 14-47, y lo de los tornillos del motor la verdad es que no había caído probaré a ver que pasa, porque lo de la horquilla y manillar lo he probado todo, apretar más o menos los tornillos y vibra igual, he puesto puños de espuma y me vibra igual, ya no sé que hacer, acabo hecho polovo de las manos.

Sobre los Raids, la Baja es una pasta, la verdad, y los de Aventuras Animadas ya he corrido, últimamente los está anulando y ya he salido perjudicado varias veces, pero el que sí me voy a animar es el de Fuentes de Ebro que me han comentado que la organización y la carrera esa de P Madre, no sé qué haré al final.

Enlace al post

Hola Pableras

Yo llevo Mousse y lo de la horquilla ya lo he probado, el tema es que me lo hace hasta en relentí, le acelereas y sientes las vibraciones en los puños, hay veces que acabo con las manos dormidas,después de algún tramo duro, me han dicho que a lo mejor unos silent block de esos que llevan las KTM en las torretas....

Enlace al post

Eso que comentas no es para nada normal!

Guapa la bicha!!

Veo que le has puesto torretas. Supongo que se habrán mantenido los amortiguadores de torretas originales!! Son los casquillos de goma interna que se ocupan de que las vibraciones de la moto no pasen al manillar!

Saludos,

Enlace al post

Creo que llevo las que me venían con el amortiguador de dirección, pero ahora que lo dices también puede ser eso, el finde que viene pongo las originales y apretaré y revisaré todos los tornillos del motor.

Enlace al post
RickyJohnson

Muy bonita¡¡¡

Estoy con Salminez en lo de las torretas del manillar, si le has quitado las originales con los silentblock y le has metido unas rigidas puede venir por ahi tus males.

y una pequeña recomendación; para raids ponle cubremanetas integrales, si pueden ser con refuerzo metálico mejor que mejor, que en cualquier pequeño arrastrón te quedas sin manetas, caña de aceltador o lo que pille sin protección, ya que las velocidades no son las normales del enduro.

Un saludo,

Enlace al post
Muy chula la moto.

Por cierto, qué portamatrículas llevas??

Un saludo.

El portamatrículas, que por cierto ya llevo varios y siempre compro el mismo, lo tienes en diferentes marcas, HEBO y este último es PUIG, también compré otro igual y era sin marca pero se notaba que estaba fabricado por el mismo, es de led y es el más estrecho y para mi gusto unos de los que mejor queda, es baratísimo solo me costo 24 € sobre la resistencia....eso ya es otra cosa.

Enlace al post
Muy bonita¡¡¡

Estoy con Salminez en lo de las torretas del manillar, si le has quitado las originales con los silentblock y le has metido unas rigidas puede venir por ahi tus males.

y una pequeña recomendación; para raids ponle cubremanetas integrales, si pueden ser con refuerzo metálico mejor que mejor, que en cualquier pequeño arrastrón te quedas sin manetas, caña de aceltador o lo que pille sin protección, ya que las velocidades no son las normales del enduro.

Un saludo,

Ojalá tengáis razón y sean los conos de las torretas ya que tengo las originales guardadas estoy deseando de llegar el finde y probarlo, las que lleva son las que me venían con el amortiguador, son de goma pero más dura,¿ creeis que tendrá que ver la fuerza con la que estén apretados los tornillos que fijan las torretas a las tijas ?

La verdad es que sí, al final le tendré que poner unas cerradas aunque hace tiempo que me dejaron de gustar porque te puedes hacer daño en las manos en caso de salir por delante como le pasó a un amigo , pero es verdad que te ahorras en manetas en cañas de acelerador, por cierto la caña que llevo es de titanio, ya se me jodio la de plástico.

Muchas Gracias por los consejos!

Un Saludo

Enlace al post
Sobre las manetas,

yo soy de los que piensan que:

Que cuesta una caña de gas?

Que cuestan las manetas?

Que cuestan tus muñecas?

Saludos,

JEJEJE Salminez, parece el anuncio de la VISA, por supuesto que lo más importante siempre es tu cuerpo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...