Saltar a contenido

Hola me presento

Puntuar este tema:

ÁLVARO TRIVIÑO

Recommended Posts

ÁLVARO TRIVIÑO

Hola, me llamo Álvaro soy de Córdoba me gusta el mundo de las motos que relativamente poco hace que empecé con una pequeña quad suzuki amarilla que me regalaron por navidad cuando tenía 6 años, actualmente tengo una moto de cross suzuki que ya os diré el nombre ( ahora mismo no me acuerdo :lol: ) una mx honda 125 de tamaño mediano y una quad suzuki de estas camperas que tampoco me acuerdo :lol: . Encantado de conoceros (Ya os contaré que mañana me voy con mi padre con la quad suzuki, yo en mi mx honda y unos amigos con sus motos de cross por un circuitillo por donde vivo) :D :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ÁLVARO TRIVIÑO

Jajajajaja, gracias, estoy nervioso porque con las motocross solo llevo 2 años o cosa así vamos que soy un novato y mi mx honda al día siguiente de comprarla como tiene ese motor y tan poco peso una vez iba tan seguro que me eché para atrás y al darle gas se levantó y se rompió el embrage y me asusté bastante y llevaba tiempo sin cogerla.1 saludo

Enlace al post
ÁLVARO TRIVIÑO

Hola, al final hemos echo el circuito por un descampado y a estado de lujo y me e sortado bastante, e usado mucho el freno trasero, e echo un par de derrapes con la rueda trasera y en una ocasión se me a calado del frenazo :lol: :lol: :lol: . 1 saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...