Saltar a contenido

sin compresion

Puntuar este tema:

goiri

Recommended Posts

hola buena!!!aller antes de dirigirme al mundial de enduro de euskadi fuy a la gasolinera con mi moto kuando derrepente se empezo a apargar la moto y se apago, yo pense q abia entrado en reserba puse la palankita en reserba y intente arrancar la moto y entonces me di cuenta de que la moto no tenia la misma compresion tenia muy poca compresion!!!y no la pude arrncar!!! q puede ser???la moto es una ktm 250 4 tiempos

gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es mirar si el descompresor automatico funciona bien, igual se a roto y se a quedado abierto, luego mirar con unas galgas si tienes alguna valvula pisada, y si todo esto esta bien entonces levantar culata y cilindro para ver segmentos

Enlace al post
lo primero es mirar si el descompresor automatico funciona bien, igual se a roto y se a quedado abierto, luego mirar con unas galgas si tienes alguna valvula pisada, y si todo esto esta bien entonces levantar culata y cilindro para ver segmentos

+1 pero lo primero de todo es mirar la compresion con un compresimetro y despues ir haciendo los pasos que te dice ponchi.

en la ktm tienes un respiro de motor que va al carburador,si sopla constantemente con la moto encendida tienes el aro de compresion roto o algo peor(siempre que consigas encender la moto)

que rompa un aro con la moto encendida es raro,si esta mucho tiempo parada y la enciendes a lo bruto,puede romper aros facilmente,pues los aros a veces al apagar muy caliente,se pueden pegar.

ala,ya nos iras contando....

Enlace al post
  • 2 weeks later...
hola buena!!!aller antes de dirigirme al mundial de enduro de euskadi fuy a la gasolinera con mi moto kuando derrepente se empezo a apargar la moto y se apago, yo pense q abia entrado en reserba puse la palankita en reserba y intente arrancar la moto y entonces me di cuenta de que la moto no tenia la misma compresion tenia muy poca compresion!!!y no la pude arrncar!!! q puede ser???la moto es una ktm 250 4 tiempos

gracias!!!!

bueno lo primero que tiene es el arbol de levas roto y seguramente mas cosas :( :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...