Saltar a contenido

busco enduros cerca de aragon y comunidades lindantes

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo este año me compre para navidades una de trial y por lo menos hago el cto.de aragon la de enduro la tengo paradica a la espera de alguna carrerica pero ya ves... a gordesola si que queria ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevate a camilo

oye tu eres rafa da caspe?????????????????yo tambien he comprado una trialera y quiero hacer el año que viene el cto aragon

mejor al de españa e quiero ver sobre esa trialera a ver como te desenvuelves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
23 y24 enduro en viver yo me apunto

Hola.

sabeis donde hay mas informacion sobre está carrera??Terreno, ambiente.... Me coge a unas dos horas y media y me lo estoy pensando ya que nunca me he apuntado a ningun enduro con sus CH, CP...... he hecho algun cross country y la bassella race pero no tienen los lios con los tiempos de un enduro.

Ya me contareis, de momento con la cabeza puesta para la de Tuña!!jejeje

Pd: En aragon lo tenemos chungo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
23 y24 enduro en viver yo me apunto

Hola.

sabeis donde hay mas informacion sobre está carrera??Terreno, ambiente.... Me coge a unas dos horas y media y me lo estoy pensando ya que nunca me he apuntado a ningun enduro con sus CH, CP...... he hecho algun cross country y la bassella race pero no tienen los lios con los tiempos de un enduro.

Ya me contareis, de momento con la cabeza puesta para la de Tuña!!jejeje

Pd: En aragon lo tenemos chungo!!

yo tambien estoy apuntao, corri el año pasao y me gusto mucho nada complicao, con dos cronos y terreno bonito.

a tineo no puedo ir pero antes soliamos ir a todas de la copa, por cierto de donde eres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
23 y24 enduro en viver yo me apunto

Hola.

sabeis donde hay mas informacion sobre está carrera??Terreno, ambiente.... Me coge a unas dos horas y media y me lo estoy pensando ya que nunca me he apuntado a ningun enduro con sus CH, CP...... he hecho algun cross country y la bassella race pero no tienen los lios con los tiempos de un enduro.

Ya me contareis, de momento con la cabeza puesta para la de Tuña!!jejeje

Pd: En aragon lo tenemos chungo!!

yo tambien estoy apuntao, corri el año pasao y me gusto mucho nada complicao, con dos cronos y terreno bonito.

a tineo no puedo ir pero antes soliamos ir a todas de la copa, por cierto de donde eres.

hola, soy de Ariza (Zaragoza), este año tambien estube en una de la copa, la de vegas del tajuña y bien, no estubo mal.

Pues decidido me voy apuntar!!! ahora habra que esperar a que no la suspendan con estos calores, tu de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...