Saltar a contenido

KTM EXC 125 del 2006, mantenimiento

Puntuar este tema:

alberdraco

Recommended Posts

Buenos dias a todos, llevo tiempo mirando por este foro y me parece increible, y por eso querría haceros unas preguntas a los pros.

Me acabo de comprar una KTM EXC 125 de segunda mano del 2006, tiene 11.000 km, y querría saber que mantenimiento le tengo que hacer, porque el anterior dueño solo le cambiaba el aceite y las bujias cada 3 o 4 salidas. La moto en si va sobrada, y no parece ir nada estraño.

Muchas gracias y un saludo a todos los FOREROS¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le cambiaba las bujias cada 3 o 4 salidas? :shock: El mantenimiento de estas motos es muy sencillo, con tener el filtro de aire siempre bien limpio y echarle un buen aceite a la gasolina y con un porcentaje adecuado no hay problema. despues el aceite del cambio si la acabas de comprar es mejor que se lo cambies,para asegurar mas que nada. y poco mas, despues revisar el nivel del anticongelante y el de aceite regularmente y listo.

despues de cada salida moto bien limpia y cadena bien engrasada y a dar gas.

un saludo

Enlace al post

yo a la mia (ktm sx 125 del 2005) le canvié la bugia tras u año y medio sin canbiarla, la moto no ha hido casi nada porque solo la utilzo los domingos unas 2 horas pero si te sirve de onsejo yo de tu no lo haria nada :mrgreen:

Enlace al post

muchas gracias por contestar

he visto por ahi postss que dicen que cada 4000-5000 km habia que cambiarles el piston y el segmento, cierto?? porque no se los ha cambiado nunca.

un pedazo saludo¡

Enlace al post

entonces solo echo un vistazo, si veo holgura en el piston y segmento, o arañazos ya lo cambio no?, sino espero un poco mas

luego de la biela, os referis a que no se mueva de lateral y esas cosas no?? jajaj ya vosotros sois unos tecnicos de esto, a mi me queda aprender jajaja

muchas gracias y un saludo

Enlace al post

yo te recomendaria que el piston se lo cambiases ya, aunque no tenga enganchones. porque 11000km son muchos. le tendras que poner una medida o dos mas grande que la que lleva,dependiendo de la holgura. y la biela miras la holgura lateral que tiene y con unas galgas lo mides, pero ya no se cual es el limite de tolerancia.

un saludo

Enlace al post

muchas gracias por la informacion jorge 8.

creo que lo podria hacer yo porque se me da bien la mecanica y estos bricos, pero lo que no estoy seguro es lo de la holgura, cuanto me pueden clavar por que lo haga un taller??

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...