Saltar a contenido

Regreso a la DT

Recommended Posts

Pues nada, ando detrás de una DT X que me venden prácticamente en rodaje a un precio ridículo para el verano. Tengo el A2 y he tenido una gas gas y una drz, aun así, creo que me conviene más que ninguna otra (principalmente por precio y estado xD)

Al lío, tengo claro que le voy a poner escape y tal (dejarla tal y como yo tenía mi dt), pero me gustaría ir totalmente legal, ya que puedo...

Si el escape es homologado, puedo asegurar la DT como deslimitada con sus 25 cv? No con 15 como la aseguráis o aseguramos la mayoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por lo que yo tengo entendido la limitación a11kw afecta a la gente que tenemos solamente el B o el A1,que nos permite llevar una motocicleta

de no mas de esos 11kw y en caso de accidente muy gordo el seguro podría investigar y echarse atrás a la hora de pagar por tener mas

kw de los que te permite llevar B o A1.(no llevas el carné adecuado para ese vehículo)

De todas formas si lo que quieres es que los 25 cv se reflejen en la ficha técnica necesitaras un certificado de taller por la des limitación

además de un papelote que tendrían que hacerte en industria( de esto no estoy muy seguro) y por ultimo llevar la moto a la ITV para legalizar la

modificación. Vamos casi nada.

Saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...