Saltar a contenido

Tutorial cambio de retenes y aceite

Recommended Posts

Buenas, este sabado mi cuñado me ha liado para cambiarle los retenes y el aceite de su nueva moto, que venia con los retenes algo tocados. En el foro vi algunos tutoriales, os lo pongo por si a alguien le puede servir de guia o de orientacion cuando se ponga con ello.

https://rapidshare.com/#!download|51p5|1370533023|Tutorial_Cambio_retenes__liquido_horquilla_Enduro-Cross_Yamaha_by_%C3%91apa_Racing_Team_.pdf|3308|R~56BE37CE87B3D970B63B64357D5C1CDD|0|0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

como as conseguido el tutorial? donde podria encontrar mas tutoriales similares? son la ostia de utiles.

muchas gracias y suerte con las ñapas

un saludo

Enlace al post

Hola este tutorial lo hemos hecho nosotros este finde aprovechando q teniamos q cambiar retenes y liquido a la moto de mi cuñado.

hay otro tutorial que hicimod de unas horquillas invertidas de moto de carretera,si a alguien le interesa q ne lo pida y lo subo.

Enlace al post

Un post cojonudo!!! gracias!! está explicado perfecto y con fotos que ayudan mucho, os habeis currado mucho este tutorial. Esto a los que somos novatos en mecánica nos viene de perlas jejejejeje!!!

Lo dicho, gracias!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Buenas, este sabado mi cuñado me ha liado para cambiarle los retenes y el aceite de su nueva moto, que venia con los retenes algo tocados. En el foro vi algunos tutoriales, os lo pongo por si a alguien le puede servir de guia o de orientacion cuando se ponga con ello.

https://rapidshare.com/#!download|51p5| ... 5C1CDD|0|0" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola sabes donde puedo encontrar un post igual, pero de cambio de liqido de embrague

Enlace al post

No se si habra en el foro algun tutorial del liquido de embrague, pero no descarto que tengamos que cambiarlo pronto, si lo hacemos prometo subir otro tutorial del Ñapa Racing Team. :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

Muy bien explicado creo que me animare ha hacerle los retenes a la tm que estan ya igual de mal que esos,pero lo malo es que no hay churros en mi pueblo.

Un saludo compañero

Enlace al post

Hola.

Me ha parecido fabuloso este manual. Felicidades.

De todas formas yo soy muy novato y no me atrevo a hacerlo.

Por otra parte, quería pediros consejo.

Tengo un reten que me pierde y había pensado en cambiar los dos pero hablando con el de la tienda de motos, me ha dicho que no hace falta cambiar los dos, que cambie solo el que me pierde.

Que opináis al respecto?

Cambiar los 2 o solo el que me pierde.

PD. Me pide 150€ por cambiar los dos.

Gracias.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...