Saltar a contenido

Engrasar

Puntuar este tema:

El Bierzo

Recommended Posts

Hola endureros!

Hace poco que empece con este deporte y no se si cada vez acaba la ruta hay que engrasar la cadena, cuando se debería engrasar la cadena?

Además de la cadena que mas hay que engrasar?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc
Hola endureros!

Hace poco que empece con este deporte y no se si cada vez acaba la ruta hay que engrasar la cadena, cuando se debería engrasar la cadena?

Además de la cadena que mas hay que engrasar?

Un saludo!

No es obligado engrasar la cadena cada salida , pero si necesario , el llevar engrasada la cadena es la vida de esta. Si la llevas bien engrasada y limpia , por norma general te durará mas.

También debes limpiar el filtro de aire a menudo , si hay polvo cada salida , y si no cada 2 o 3 , dependiendo de la suciedad que lleve :wink:

Enlace al post

yo cada vez que salgo, al regresar lavo la moto muy bien en la gasolinera a presion, la cadena la dejo como la patena siempre, no mas llegar a casa la engraso muy bien con su espray y guardo la moto hasta la proxima... :P

Enlace al post
jose.luis-199

hola pues yo cada vez que la lavo la engraso igual que todos los puntos móviles porque sino con el agua se oxidan.

el filtro cada 2o 3 salidas sino hay barro ni polvo eso si le pongo una plástico por encima para que no pille agua y cuando lo limpio con gasofa y spray par filtros

y os dejo 2 preguntas

¿ pasa algo si se engrasa la horquilla delantera o el amortiguador trasero con grasa de cadena ?

¿ y en el carburador pasa algo ?

Enlace al post

Vamos, que se debería labar cada día despues de la ruta la moto y engrasar la cadena no?

Esa era otra pregunta que tenía yo, la horquilla delantera y la suspensión trasera se engrasan? Y los ejes de las ruedas se engrasan también?

Un saludo!

Enlace al post

Yo engraso la cadena y los ejes cada dos semanas mas o menos.. pero no se si las suspensiones tambien se deberian engrasar? o si hay que engrasar otras partes de la moto tambien?

Ayuda! :roll:

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola la cadena yo la engraso en cada salida y las partes móviles cada tiempo es bueno engrasarlo todo rodamientos de vieletas ruedas dirección eje del básculante y demás un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...