Saltar a contenido

Re: Problemas cubremanos Acerbis en manillar Rental?

Puntuar este tema:

Toni7

Recommended Posts

Buenas, resulta que me he comprado en una tienda estos cubremanos http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=1543 y novato de mi yo creia que valian para cualquier manillar, al ir a montarlos me di cuenta de que el mio es un Rental y en el centro lleva unas piezas en forma de abrazadera que no entran porque el manillar es mucho mas gordo, además en las puntas lleva como 2 pasadores que entran dentro del manillar y uno es demasiado gordo y el otro demasiado fino, sabeis como puedo solucionarlo? o si venden acoples para rental? mañana me acercare a la tienda a ver si me lo solucionan, saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, resulta que me he comprado en una tienda estos cubremanos http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=1543 y novato de mi yo creia que valian para cualquier manillar, al ir a montarlos me di cuenta de que el mio es un Rental y en el centro lleva unas piezas en forma de abrazadera que no entran porque el manillar es mucho mas gordo, además en las puntas lleva como 2 pasadores que entran dentro del manillar y uno es demasiado gordo y el otro demasiado fino, sabeis como puedo solucionarlo? o si venden acoples para rental? mañana me acercare a la tienda a ver si me lo solucionan, saludos!!

Creo que esos paramanos vienen preparados para manillares de 22mm, y tu necesitas los acoples para tu manillar de 28mm, que segun secomoto los venden aparte

Enlace al post
alvaroktmexc

Creo que esos paramanos vienen preparados para manillares de 22mm, y tu necesitas los acoples para tu manillar de 28mm, que segun secomoto los venden aparte

+1 , aunque su renthal no se si es de 28mm :?

Enlace al post

ok gracias, aunque no los compre ahí puse esa pagina por el modelo mañana ire a la tienda a ver si tienen los acoples, nse de cuanto es el manillar esque es gordo pero en el centro aun se ensancha mas, ya lo mirare tambien, gracias!!

Enlace al post

Buenas, al final esta mañana fui a la tienda y casi tengo pelea xD se lo comente y despues de dejarme un pie de rei para comprobar las medidas me vende un kit que supuestamente vale y me cuesta como los paramanos 35 €, pero bueno ya que los tenia.... total que al ir a montarlos de el centro del manillar que hace 29mm me vale pero en el extremo la pieza esa que se infla es pequeña ya que el interior del manillar Renthal hace 16 y la pieza que me vende 14 y tiene demasiado juego, total que al final he ido a cambiarla y me dice que no tiene nada que me sirva y entonces le he pedido el dinero.

La cosa es que puñetas le pongo yo ahora? porque es la unica tienda que hay por aqui que los vendan

Enlace al post

yo los llevo,lo que tienes que hacer es coger las abrazaderas originales y con una radial comerle por el interior hasta que te encaje, no lo hara a la perfeccion pero presionando un poco entravigila tambienlos cables y sirgas que no los doble

Enlace al post

vale eso me hablas de las abrazaderas de el centro? y de los extremos? las piezas que entran dentro del manillar? porque una es demasiado pequeña y la otra demasiado grande

Enlace al post

Si te refieres a las piezas que van en las puntas del manillar, èstas se ensanchan al irse metiendo el tornillo cònico hacia adentro, tienen que tener un poco de holgura pero luego quedan fijas

Enlace al post

si me refiero a esas, y el problema esque tienen demasiada holgura ya que las puedo meter apretadas sin problemas, mi manillar hace de interior 16 mm + o- y la pieza unos 14 + o - y como mucho incha 1,5 mm si es que llega o sea que no me vale

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...