Saltar a contenido

Opinion Sx250 ktm

Puntuar este tema:

chukky_123

Recommended Posts

Hola a todos :D ...

Estoy por comprarme un sx 250 del 2006.. y bueno queria saber sus opiniones acerca de esta moto,si es que alguien la tuvo, sus pro y contras, la pienso usar para hacer enduro......

Gracias y salu2 :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc

Estoy por comprarme un sx 250 del 2006.. y bueno queria saber sus opiniones acerca de esta moto,si es que alguien la tuvo, sus pro y contras, la pienso usar para hacer enduro......

amigo , la sx250 es una moto de cross , es decir no puede circular por vias públicas , para hacer enduro mirate una exc250 :roll: :roll:

Enlace al post

amigo , la sx250 es una moto de cross , es decir no puede circular por vias públicas , para hacer enduro mirate una exc250 :roll: :roll:

Hola, si me olvide d decirles que soy de argentina, y aca no hay problema con circular con motos de cross, aparte si me gustaria tener la exc pero aca sale muchisimo mas caro que la de cross...

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...