Saltar a contenido

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias a los organizadores del evento,hemos salido de currar a la 1,nos vamos a toda hostia hasta el lugar de las pruebas,desde Valladolid 300 km ida y vuelta,llegamos a las 14:30 y nos dice uno de los organizadores "supongo" queya no se puede probar,que se van a comer...cuando nos dejaron claro el horario de 10 a 15 muy buen chaval muchas gracias!!

Acabas de perder 2 clientes por irte a comer media hora antes.Ya habiamos hablado con uno de los responsables y comunicado la hora de llegada,eso si al llamarle cuando llegamos alli tampoco nos respondio al telefono...

En fin,un viaje a lo tonto se llama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento lo que os ha ocurrido pero como participante de las pruebas quiero dar las gracias a los organizadores del evento ya que se han portado con todos nosotros de manera excelete dejandonos probar absolutamente todas las "husky" y estando constantemente pendientes de nosotros, incluso sirviendonos una maravillosa paellada, sin pedirnos nada más que nuestras ganas de montar en moto. No creo que en ningún momento se os halla vetado las pruebas ya que ha esa hora estabamos comiendo y como bien dices ya que vienes de Valladolid comete una buena paellita y por la tarde prueba la moto ya que la organización hizo el esfuerzo de ampliar la jornada de pruebas a la tarde. GRACIAS a todo el equipo IFNI MOTOS por vuestro esfuerzo y por las ganas que habeis puesto en este proyecto, seguir así que habreis ganado algún cliente pero sobre todo habreis ganado muchos amigos ya que la gran mayoría hemos quedado más que satisfechos de estas pruebas.

Enlace al post

Buenisima jornada de pruebas yo y mis amigos nos lo hemos pasado genial con un trato excelente por parte de la organizacion y una comida muy amena, ojala se organizaran mas eventos asi, es una forma muy acertada de dar a conocer una marca y pasar una buena mañana. Solo deciros gracias y hasta la proxima!

Enlace al post

Pues yo coincido con mi amigo xircom y la verdad es que con la gente que he hablado no hay ninguna pega, se han portado muy bien en todos los sentidos.

Muchas gracias a todos los organizadores que estabais pendientes de nosotros y lo habeis organizado.

Os dejo este link por si alguien se ve en la fotos XD: http://www.salamanca24horas.com/deportes/67633-tour-ducati-weekend-en-la-reserva-de-cuatro-calzadas-11

Un saludo

Enlace al post

Seguramente os lo digeran pero con las prisas, la enajenación del momento y las ganas de probar las motos ni escuchasteis..jejeje, de todas formas hablando se entiende la gente y siempre puede haber algún mal entendimiento. Esperemos que coincidamos en otro evento que haga Ifni para exprimir las Huskys y tengais la oportunidad de conocerles porque la verdad es que todos ellos se portaron con nosotros divinamente y con vosotros no creo q valla a ser distinto. Vuevo a felicitar al equipo IFNI por su gran trabajo del pasado sábado ha gustado mucho, seguir así.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...