Saltar a contenido

Como limpiar el casco

Puntuar este tema:

tito melli

Recommended Posts

Hola gente!! Tengo un casco Airoh de cross, y resulta que las protecciones de los lados en lugar de ser de esponja, como otro casco que tengo, es de corcho o algo asi... que es un material compacto. Quería saber si vosotros sabeis cómo se puede limpiar todo esto.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tito melli

4

• naranjita10

4

• fox_30

4

• Lobero

3

tu cuando no este la familia casco para dentro , que no peguen las hélices del lavavajillas en ningun lado y pista , pon en el modo de menos calor , el mio 35º y queda perfecto , nada mas que termine le sacas, para evitar que este expuesto mucho tiempo al calor

Enlace al post
Mételo al lavavajillas ,mano de santo

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1 yo lo meto ahora le pongo programa 1 el mas corto 15 min de agua caliente y antes de meterlo le exo un poco de fairy y sale nuevo,tengo un casco airoh aviator y ya hace 2 años y esta como el primer dia y lo labo cada asalida,ahor ahora que no te vea la mujer :lol: :lol:

Enlace al post

Yo tambien me quede sorprendido cuando hace tiempo lei aqui lo de lavarlo en el lavavajillas :shock: , al final me decidi....como dicen los compañeros, en el programa mas corto y de menos grados, resultado?? casco nuevo, ni daña pinturas ni na de na, por lo menos en mi caso, sale limpio, reluciente, calentito y huele de maravilla :lol: . La parienta? ya me ha pillado, ya me ha caido la bronca, pero lo sigo haciendo a escondidas.....jejeje

Enlace al post
Nomada_Firefox

Te estan tomando el pelo o diciendo chorradas, ni se te ocurra meterlo en la lavadora o el lavavajillas o darle con agua, seguro que lo estropeas entero, secara fatal y facilmente te saldran hongos.

Mi consejo es que o compras otro que sea desmontable, o compras un producto de limpieza de interior, que existen y funcionan.

Enlace al post
Te estan tomando el pelo o diciendo chorradas, ni se te ocurra meterlo en la lavadora o el lavavajillas o darle con agua, seguro que lo estropeas entero, secara fatal y facilmente te saldran hongos.

Mi consejo es que o compras otro que sea desmontable, o compras un producto de limpieza de interior, que existen y funcionan.

que no, que la gente lo mete en el lavavajillas de verdad! los cascos y los petos.

Yo antes probaría con las espumas esas para tapicerías de coche.

También tengo un colega que metió un arai de carretera de 500 pavos en la bañera :shock:

Enlace al post

Yo no estoy tomando el pelo a nadie.......Solo estoy contando lo que un dia lei aqui y decidi (Con miedo la primera vez) ponerlo en practica, es mas, un compañero de salidas tampoco se lo creia y lo hice delante de el, ahora son unos cuantos de mis compañeros los que lo lavan asi, en mi caso NUNCA ha pasado NADA, ahora, con otros cascos o con otros lavavajillas...pues yo que se, adivino no soy, pero ni digo chorradas ni estoy queriendo tomar el pelo a nadie. Un saludo.

Enlace al post

Y por cierto, estamos hablando de lavavajillas, aqui nadie ha hablado de lavadoras....Yo hay si que nunca lo he metido, cambia bastente la forma en la que limpia una lavadora a un lavavajillas.

Enlace al post

Valeee!! probare a meterlo a ver que pasa... lo bueno es que es desmontable. Meter nada mas que las piezas estas y a ver que tal... jejeje. Ya os contare!!

Enlace al post

Yo tengo uno desmontable pero alfinal tanta labadora encogen y no encajaran bien y encima dime como limpias bien todo el casco lleno de polvo,barro..lo mejor el programa mas corto y a menos temperatura y al lavavajillas yo lo pongo en el mas corto y son 15min y sale como el primer dia,ahora la parienta buff a mi mi mujer ya me echo una pero ya esta aconstumbrada jajaja,de todas maneras lo meto cuando no esta por si acaso jaja

Enlace al post

ar la prueba que no va a pasar nada , aquí y en este foro estamos para ayudarnos no para tomar el pelo a nadie , yo tengo un casco de carbono y le habré lavado unas diez veces y me sale como nuevo , no digo que algún casco se pueda estropear, eso yo ya no lo se

Enlace al post

Pues al principio también pensaba que era broma pero parece que no.

Pero ¿lo metéis entero?, ¿con visera, pantalla y todo?. Joder, que tengo un Arai 3-X tour que me ha costado un huevo y parte del otro y como me lo cargue me da algo :oops: :oops: :oops:-

Hay partes que se desmontan y las limpio cada 3 ó 4 salidas, pero otras, precisamente las que van pegadas a los corchos, que no y no se como lavarlas.

Enlace al post
Pues al principio también pensaba que era broma pero parece que no.

Pero ¿lo metéis entero?, ¿con visera, pantalla y todo?. Joder, que tengo un Arai 3-X tour que me ha costado un huevo y parte del otro y como me lo cargue me da algo :oops: :oops: :oops:-

Hay partes que se desmontan y las limpio cada 3 ó 4 salidas, pero otras, precisamente las que van pegadas a los corchos, que no y no se como lavarlas.

Entero con decirte que yo lo meto hasta con las gafas jajaja sale que flipas yo cada salida lo meto y lo tengo hace dos años y esta nuevo y tengo un aviator que vale ya saben mucho lo que cuesta...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...