Saltar a contenido

Como limpiar el casco

Puntuar este tema:

tito melli

Recommended Posts

Yo no digo ña mas que. Tengo 3 aráis y van al lavado cada dos semanas ya je jubilado dos ,no por el lavavajillas si no por las patas que llevan a cuestas el que llevo ahora tiene 5 meses y lleva 8 lavados y saléis mojado de montar que de lavarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tito melli

4

• naranjita10

4

• fox_30

4

• Lobero

3

Yo llevo lavandolo en el lavavajillas desde hace 10 años y nunca me ha pasado nada, he lavado ya 5 de diferentes y mi lavavajillas la temperatura menor es de 55 grados y no les pasa nada, el lavavajillas viejo que tenia en casa ahora ya lo tengo en el garaje y lo lavo todo, peto, rodilleras, casco y las botas de vez en cuando.

Enlace al post
Y que meteis una pastilla de esas como si fuese pa lavar los platos?? o les huntais fairi a las esponjas y demas...

yo por no estroperar ni que se coma el color no hecho nada de nada,al estar 15 min con agua caliente sale perfecto de todas maneras si esta muy sucio un poco de fairi y listo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Tendre yo que probar eso a ver que tal va, el casco nunca lo he lavado en 3, casi 4, años y esta que da asco, por el peto y demas yo lo meto en la bañera o en un cubo grande con agua y jabon y lo dejo un dia a remojo y de momento bien

Enlace al post
Tendre yo que probar eso a ver que tal va, el casco nunca lo he lavado en 3, casi 4, años y esta que da asco, por el peto y demas yo lo meto en la bañera o en un cubo grande con agua y jabon y lo dejo un dia a remojo y de momento bien

Has lo mismo con el casco, queda perfecto.

Enlace al post

Con el lavavajillas se queda perfecto, yo meto las gafas, collarin leath brace y el airoh desde hace mas de tres años y esta todo perfecto (y porque no cabe la moto)jeje.

un saludo y mucho gas

Enlace al post

Lavavajillas sin ningún tipo de pastilla de jabón y queda de vicio.

Y mis casco ha sido lavados más de 10 veces.

PD.- Eso sí, nunca un casco de esos con terminado MATE, que se come el color, los que están lacados quedan perfectos.

Enlace al post

Metelo y haz la prueba que no pasa nada, como tù casi todos tuvimos mil dudas al principio, queda bien te lo aseguro, yo tampoco hecho nada y sale impoluto, lo de las protecciones, el peto y rodilleras van a la lavadora con jabòn y quedan de 10

Enlace al post
  • 4 months later...

bueno esto de meter el casco en el lavavajillas , para mi es nuevo, nunca me lo imagine que se pudiera hacer, y si es a sin como dicen algunos compañeros por aquí, que se puede lavar a sin sin desmontarlo y que queda como nuevo, la verdad que es mucha ventaja y muy útil si no le pasa nada al casco, bueno yo también e estado un tiempo sin poder lavar el casco porque no sabia si se podía desmontar, y a un a sin si se podía lavar y la verdad que después de 3 años , ya le toca, y tengo un ahiron helmet, , para aquellos que a un tenemos dudas ,del lavavajillas, alguno de vosotros porque no cuelga un video, lavándolo en el lavavajilla, para seguir las intrusiones nosotros, venga espero que alguien se anime a colgar el video, un saludo moteros

Enlace al post

pues nada, me habeis convencido, voy a riiesgarme y a meterlo en el lavavajilla, haber que tal sale la cosa, ya os dire, lo voy a meter solo con agua, y a 45 grados, que es lo minimo que da mi lavavajillas. espero no arrepentirme

Enlace al post

bueno después de tanto consejos al final me atreví a meterlo en lavavajillas, lo metí entero y una pastilla de calgonit, decir que la experiencia fue notablemente buena, salió el casco súper limpio, brillante y muy limpio por dentro, 15 minutos de lavado , 2 días en la terraza secándose y casco nuevo que huele muy bien , jajja, que pena no haberlo sabido antes, bueno daros las gracias por este consejo, y animo a todos a que lo hagan a sin que verán como no se arrepiente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...