Saltar a contenido

Gas Gas freestyle


Unai_88

Recommended Posts

Mu buenas!!

Me gustaria tener una moto para hacer freestyle. En estos momentos no me sobra la pasta para una moto nueva y kisiera transformar mi GG 250 2006 para practicar esa modalidad. A corto plazo cambiaria el escape y la estetica y pa verano o asi endureceria la amortiguacion... q os parece la idea?? creeis q dara resultado o q las gas gas no estan exas para esto?? Me gustaria q me recomendariais algun escape, estoy pensando en un pro circuit q se ve q van de p.m.

Enga gracias de antemano, GASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvida el escape y si quieres saltar, lo primero son las suspensiones y mas en las GasGas que tienen un horquilla cojonuda para enduro, pero muy blanda para saltar.

Por lo demas, chasis, basculante y tal, pienso que deberia aguantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo con kkklos, las suspensiones para saltar yo creo que es una de las cosas mas importantes, no solo porque te ayudan al caer sino porque tambien influyen mucho a la hora de tomar el salto.

GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuidado con el chasis,e visto alguno roto pr acer supermocros,rompen pr dnd la caña,asi saltos muy fuertes o seguidos........

exactamente, los chasis de gas gas no valen "pa" eso, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si como dices te sobra la pasta...te recomiendo q te compres una cr 125... o similar, sabes y tendras dos ,motos una para cada modalidad!!!!!

es un consejo.....

poderoso caballero es....

para su desgracia te has comido el "no" que llevava delante del me sobra la pasta, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas acer freestyle yo lo primero q te recomiendo es una 250 2t,por los bajos y el tiron q pegan!!

y lo segundo,te recomiendo Honda,pero si te encuentras mas agusto con yamaha,ktm o demas,pa gustos......pero yo te recomiendo honda por chasis,supensiones,manejable.......enfin esta completita de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vas acer freestyle yo lo primero q te recomiendo es una 250 2t,por los bajos y el tiron q pegan!!

y lo segundo,te recomiendo Honda,pero si te encuentras mas agusto con yamaha,ktm o demas,pa gustos......pero yo te recomiendo honda por chasis,supensiones,manejable.......enfin esta completita de todo.

Como dicen muxo por ahi, "de corazon soy hondista, pero el dinero me hace ser gasgasero..." (era asi no??) :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unai_88 eso es asi en muchos casos, pero en tu caso si tienes que reparar el chasis cada dia que hagas esos mega saltos el dinero no te empuja a gas gas.............corre, corre buscate otra, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hara 7 u 8 meses que salio en motoverde un articulo sobre una moto de freestyle diciendo las diferencias y semejanzas con una de calle.La principal diferencia era las suspensiones.Apartado importantisimo pork las puedes joder pero bien.Es lo primero que deberias hacer, adaptar las suspensiones para esa modalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece q me voy a tener q morder la lengua y dejar de pensar en el freestyle hasta q tenga dinero para una moto mejor... me habia encantao la idea y estaba bastante emocionao pero bueno, tendre q seguir con la bmx y el enduro. Gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...