Saltar a contenido

Montar cubierta del reves??

Puntuar este tema:

Lobero

Recommended Posts

Buenas dias gente! os explico el asunto, un amigo me ha dado a mitad de uso una cubierta y mi duda es la siguiente, lleva los tacos (como es normal) redondeados por la cara que ha ido traccionando, se notara en agarre si la monto alreves? osea que traccione ahora por donde todavia tiene el taco en angulo recto, el asunto es que lleva la flecha que indica el sentido de giro y claro, seria montarla al contrario, que opinais? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas dias gente! os explico el asunto, un amigo me ha dado a mitad de uso una cubierta y mi duda es la siguiente, lleva los tacos (como es normal) redondeados por la cara que ha ido traccionando, se notara en agarre si la monto alreves? osea que traccione ahora por donde todavia tiene el taco en angulo recto, el asunto es que lleva la flecha que indica el sentido de giro y claro, seria montarla al contrario, que opinais? Saludos.

claro que se puede,yo cuando estan a medio uso le doy la buelta y en una salida estan los tacos rectos y asi dura mas y agarra mas...

Enlace al post

si te marca el sentido de giro,pues :roll:

creo que las hay con indiferencia de giro :)

y segun el giro,cambia tambien la opcion del terreno,por la pala del taco :D

asta ahi se :(

un saludo :wink:

Enlace al post
Nomada_Firefox

El sentido de giro es muy relativo, hay cubiertas que se montan de reves porque estan pensadas para ello. Pasa mucho en otros vehiculos.

Y en enduro me parece que sino lo haces, puedes tirar la cubierta con mucho menos uso.

Enlace al post

No te preocupes que aunque ponga la flechita y tenga dirección se pueden dar la vuelta tranquilamente.

Las ruedas de enduro FIM tienen un sentido de giro, al estrenarlas, lógicamente las pongo en su dirección, pero luego si las desmonto después de una carrera por lo que sea, las monto dadas la vuelta y NO PASA NADA. Y llevo ya unas cuantas usadas de esta manera.

Un saludo.

Enlace al post

Depende del tipo de ruedas, a las blandas y las fim no suele pasar nada ya que el dibujo que hace el taco es el mismo hacia un lado que otro. Las mixtas o duras el taco hace un dibujo asimetrico que al cambiar el sentido de giro cambiamos la forma en la que pisa y puede variar el comportamiento (nada grave). De hecho hay ruedas que dependiendo del sentido valen para blando o mixto, como por ejemplo las kenda.

Lo que no sé es como afecta a la estructura interna de lonas, e hilos

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?hmoik0

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

haslo sin susto qe no pasa nada, tan solo qe aprobechas mas la cubierta....

Enlace al post
mientras no la montes con los tacos hacia la cubierta... :lol: :lol: :lol:

Coñe`pues es verdad , cuesta un poc mas pero... y lo que te durarian los tacos= nontando la cubierta con los tacos para el lado de la ll anta ???

:lol: :lol: :lol: lo unico que iba a tener un pelin menos de "GRIP :lol: :lol: :lol: "

Que cabrones...... :lol: :lol: :lol: , si cada vez que monto una rueda me suelo dejar dos dedos en el intento :( asi ya pierdo una mano seguro :lol: :lol: .

Mi mayor preucupacion era precisamente por lo que dice Jaso, que al llevar indice de giro sufrieran las lonas y me cargase el neumatico en dos salidas....que dinero no me ha costado pero con el culo que es montar y desmontar las cubiertas, pues me joderia bastante tener que quitarla en cuatro dias....Bueno ya la he montado asi que este finde la pruebo. Gracias a todos de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...