Saltar a contenido

me claquea algo por la zona del bloque

Puntuar este tema:

husqvarna///M

Recommended Posts

husqvarna///M

hola compañeros,hoy le he sacado el seguro a mi husqvarna wr 125 del 2009 y sigue igual que cuando la deje parada...

todo empezo cuando sali de un taller de mi barrio al que fui para que me reparan un pinchazo

(el mantenimiento lo hago en el conce siempre)pues al sacar la moto de dicho taller al poco tiempo fui a meter tercera y como que se saltaba la marcha y clackeaba algo..

solo me lo hacia en tercera y pegaba como trincones..como si golpearia algo por dentro del motor o la caja....metia cuarta y perfectaa como siempre..luego ya empezo hacermelo en punto muerto ese maldito golpeo por el bloque..muchas veces se apaga a ralenti en cuanto pega el clack-clack por dentro..

la moto tiene 4930kms,cada 800-1000kms le cambio el aceite del motor y le hecho gasolina de 98 octanos mezclada con motul 800 al 2% o asi..

hoy me arrancado perfectamente pero me sigue haciendo el dichoso ruido en tercera y en punto muerto..aver si me podeis guiar un poco de que puede ser antes de ir al conce a que me claven.

estoy ya asustadisimo,es la primera pega que me da la moto en casi 4 años..

gracias de antemano,saludoss moteros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé de donde puede venir, pero por precaución no la cojas hasta que no sepas que es, puede ser algo relacionado con el cambio, pero si tienes alguna pieza suelta, mejor abrir a ver que hay, no vaya a ser que de ser algo sencillo, se complique mucho al meterse por algún sitio lo que tengas suelto...suerte para que sea alguna chorrada y te salga barato, de todas formas informanos de lo que sea, siempre es bueno saberlo por si le pasa a otro...

Enlace al post

Que moto mas guapa.

Suscribo lo que ya te han dicho, pasando eso, ni se te ocurra arrancarla si quiera, es que joe, es de cajón... algo hay mal dentro del cambio y la tonteria si la arrancas y pruebas puede ser bien gorda en billetes.

Enlace al post
husqvarna///M

gracias compañeros,la verdad que estoy asustado con el royo ese raro..

estoy ahorrando ahora 600-700€ para poder llevarla al taller(conce) aver que es lo que la pasa.

el piston y demas son lo de serie ya que nunca se abierto el motor.

me lo empezo hacer asi derepente,al sacar la moto del taller de al lado de mi casa al que fui a reparar un pinchazo y la verdad que me raya mas todavia por eso...

aver si me podeis arojar algo de luz sobre el tema.

saludos y gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...