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Electromecánico experto en WR?


Jan_WR

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Hola compañeros, mi WR 08 esta preparada para Rallies y ahora le va a tocar pasar ITV y claro la instalación eléctrica es un poco anárquica y querría colocarle los intermitentes para la ITV. ¿Alguien conoce algún electromecánico bueno y conocedor de la WR en Madrid?

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Hola compis, veniros para Canarias que os la preparo gratis!!! El relé para intermitentes es de la casa Leonelli (mirar en Moremoto). Si puedo os miro referencias y os digo. También es cierto que existen unos kit que se venden en el apartado compra-venta, segundamano.es, milanuncios.com que salen un poco salaos de precio pero os incluye todo lo necesario A NIVEL ELÉCTRICO. También necesitáis los bombines para la luz de freno (delantero y trasero).

Un saludo.

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  • 2 semanas después...
Hola compis, veniros para Canarias que os la preparo gratis!!! El relé para intermitentes es de la casa Leonelli (mirar en Moremoto). Si puedo os miro referencias y os digo. También es cierto que existen unos kit que se venden en el apartado compra-venta, segundamano.es, milanuncios.com que salen un poco salaos de precio pero os incluye todo lo necesario A NIVEL ELÉCTRICO. También necesitáis los bombines para la luz de freno (delantero y trasero).

Un saludo.

Joer macho es que Canarias me pilla un poco lejos. De todas formas el relé lo tengo, lo que no se es como carallo se monta...

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Necesitas:

- Portamatrículas homologado con catadriópico y luz de matrícula, posición y freno. Con la inclinación adecuada, no vale cualquiera de los que venden por ahí que dicen homolagados y solo son los leds los que lo están. La casa MEC o algo así tiene uno con la inclinación correcta y ventana para luz blanca matrícula y agujeros para atornillar intermitentes.

- Yo pondría intermitentes de 2 o 3 cm homologados de leds, que los hay, pero para estos parece que no vale el tipico relé. Debe ser un relé electrónico o meter unas resistencias (esto ultimo chapuza). Un relé normal no vale para leds porque tienen menor consumo y la cadencia será rápida como cuando se funde uno de un coche y queda el otro. O igual ni va. NO sé. Con esos ya los dejas y si te caes no creo que se rompan al ser tan pequeños.

- EL portafaros si es americana no lleva posición, aunque igual no se fijan y la pasas sin problema, pero se pueden poner putos y no dejartela pasar.

- Como te dicen, necesitas el sensor de freno hidráulico, en ambos frenos. Yo delante montaría tipo banjo, como este de la izquierda: http://doctorenduro.com/index.php?main_page=hydraulic_brake_switch así no interfiere en los paramanos porque no armatoste como el otro.

- Espejos retrovisores x 2, homologados.

- Escape homologado, aunque mi tío pasó con un AKRA, pero claro de enduro y con el limitador de ruido.

- Las ruedas.

- El CO.

Y alguna cosa más que me dejo.

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Que pereza... a mí también me toca en breve...

Intentaré montarlo yo, no creo que sea capaz. Para ambos frenos me la jugaré y pondré un interruptor, cuando me mande frenar lo pulsaré :lol: :lol: espero que no me pille :oops:

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