Saltar a contenido

Electromecánico experto en WR?

Jan_WR

Recommended Posts

Hola compañeros, mi WR 08 esta preparada para Rallies y ahora le va a tocar pasar ITV y claro la instalación eléctrica es un poco anárquica y querría colocarle los intermitentes para la ITV. ¿Alguien conoce algún electromecánico bueno y conocedor de la WR en Madrid?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, veniros para Canarias que os la preparo gratis!!! El relé para intermitentes es de la casa Leonelli (mirar en Moremoto). Si puedo os miro referencias y os digo. También es cierto que existen unos kit que se venden en el apartado compra-venta, segundamano.es, milanuncios.com que salen un poco salaos de precio pero os incluye todo lo necesario A NIVEL ELÉCTRICO. También necesitáis los bombines para la luz de freno (delantero y trasero).

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Hola compis, veniros para Canarias que os la preparo gratis!!! El relé para intermitentes es de la casa Leonelli (mirar en Moremoto). Si puedo os miro referencias y os digo. También es cierto que existen unos kit que se venden en el apartado compra-venta, segundamano.es, milanuncios.com que salen un poco salaos de precio pero os incluye todo lo necesario A NIVEL ELÉCTRICO. También necesitáis los bombines para la luz de freno (delantero y trasero).

Un saludo.

Joer macho es que Canarias me pilla un poco lejos. De todas formas el relé lo tengo, lo que no se es como carallo se monta...

Enlace al post

Necesitas:

- Portamatrículas homologado con catadriópico y luz de matrícula, posición y freno. Con la inclinación adecuada, no vale cualquiera de los que venden por ahí que dicen homolagados y solo son los leds los que lo están. La casa MEC o algo así tiene uno con la inclinación correcta y ventana para luz blanca matrícula y agujeros para atornillar intermitentes.

- Yo pondría intermitentes de 2 o 3 cm homologados de leds, que los hay, pero para estos parece que no vale el tipico relé. Debe ser un relé electrónico o meter unas resistencias (esto ultimo chapuza). Un relé normal no vale para leds porque tienen menor consumo y la cadencia será rápida como cuando se funde uno de un coche y queda el otro. O igual ni va. NO sé. Con esos ya los dejas y si te caes no creo que se rompan al ser tan pequeños.

- EL portafaros si es americana no lleva posición, aunque igual no se fijan y la pasas sin problema, pero se pueden poner putos y no dejartela pasar.

- Como te dicen, necesitas el sensor de freno hidráulico, en ambos frenos. Yo delante montaría tipo banjo, como este de la izquierda: http://doctorenduro.com/index.php?main_page=hydraulic_brake_switch así no interfiere en los paramanos porque no armatoste como el otro.

- Espejos retrovisores x 2, homologados.

- Escape homologado, aunque mi tío pasó con un AKRA, pero claro de enduro y con el limitador de ruido.

- Las ruedas.

- El CO.

Y alguna cosa más que me dejo.

Enlace al post

Que pereza... a mí también me toca en breve...

Intentaré montarlo yo, no creo que sea capaz. Para ambos frenos me la jugaré y pondré un interruptor, cuando me mande frenar lo pulsaré :lol: :lol: espero que no me pille :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...