Saltar a contenido

Donde comprar recambio a buen precio.

pituso

Recommended Posts

Este finde, la moto se me cayo de lado con la mala suerte de que la palanca de cambio me ha agrietado la tapa del carter :evil: cuando me decido a buscar el recambio de forma oficial me encuentro que la tapica cuesta unos 200 euracos de bellón http://www.recambios-yamaha.com/es/tienda .

Ahora viene la parte dificil, ¿sabeis de algún sitio a este lado del charco con recambios más asequibles o toca pagar y callar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc
Una WR 450 del 2010 :wink:

amigo.. lo tienes dificil , si no encuentras una de despiece me parece que te tocará pagar...

si no tiene mucha raja puedes soldarla :?:

Enlace al post
alvaroktmexc
Si Alvaro, ya le he puesto Nural 21 y ha quedado bien pero.....

Ya le compré a Jaas un par de cosillas, Rasago, gracias por interesarte :wink:

casualmente , ayer estuve en el mecánico de mi pueblo , y estaba usando un producto que me sorprendió gratamente.

Era como el nural 21 , pero en polvos , primero echaba un liquido y encima polvos , moldeaba los polvos hasta que tenía la forma deseada y volvia a echar liquido encima de los polvos.

Chico , a los 5 segundos de echar el liquido estaba seco y mazizo todo :shock:

Además el producto ese , tenía polvos de color gris o de color negro , para elegir el color del acabado :)

el producto es este , lo me mirado en google , tengo que mirar donde compralo y cuanto cuesta , por que la verdad me dejó impresionado , despues de aplicarlo , le dio con una lima para pulirlo y la lima a pennas se comía el producto :shock: :shock:

41fmxsewrl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Nomada_Firefox

Na salvo cosas muy concretas vas a tener que apochinar.

En cuanto a lo de soldarlo........puede.......pero esas piezas de motor suelen estar hechas de aleaciones que sueldan fatal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...